
fernando baez sosa


Matías Benicelli, uno de los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell en 2020, ha decidido romper el pacto de silencio que mantuvo desde el homicidio hasta el juicio.

Sentencia confirmada: rugbiers condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa

Caso Báez Sosa: a cuatro años del crimen, convocan a una misa en su memoria
Este jueves marca el cuarto aniversario del asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años que perdió la vida a manos de ocho rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell.

La desgarradora confesión de la madre de Fernando Báez Sosa: "La única solución es la muerte"
Graciela Báez Sosa se abre sobre su dolor y temores a tan solo días de cumplirse cuatro años del brutal asesinato de su hijo.

Este 18 de enero se cumplen cuatro años del asesinato de Fernando Baez Sosa. El caso conmovió a los ciudadanos de Villa Gesell y todo el país. Fernando fue asesinado por una patota a la salida de un boliche.

La madre de Fernando Báez Sosa se solidarizó con Samanta Ferreira, mamá de Tomás Tello
Graciela Sosa, madre de Fernando Báez Sosa, y Samanta Ferreira, madre de Tomás Tello, encuentran un vínculo doloroso en la injusticia que les arrebató a sus hijos en actos de violencia.

Se dio a conocer la lista preliminar de convocados para la última fecha de Eliminatorias
La AFA formalizó la convocatoria de los jugadores que afrontarán con la selección Nacional el cierre de las Eliminatorias para el Mundial 2026, El jueves 4 de septiembre recibirá a Venezuela y el martes 9 viajará a Ecuador. Entre los citados en esta lista preliminar figuran los históricos como Messi, Dibu Martínez, De Paul y también nombres no habituales como Juan Manuel López del Palmeiras o el ex Boca Alan Varela


El juicio contra “la banda de los copitos” entra en etapa decisiva con los alegatos de la fiscalía

Gravísimos incidentes en el partido Independiente - Universidad de Chile
Mientras se disputaba el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo terminó en un escándalo con una pelea feroz en las tribunas, con una inacción absoluta de la policía de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue suspendido cuando estaba 1 a 1, con varios heridos de gravedad.