La desgarradora confesión de la madre de Fernando Báez Sosa: "La única solución es la muerte"

Graciela Báez Sosa se abre sobre su dolor y temores a tan solo días de cumplirse cuatro años del brutal asesinato de su hijo.

Actualidad 15 de enero de 2024 i24

Captura de pantalla 2024-01-15 a la(s) 18.00.45

En una entrevista desgarradora en el programa Mañanísima, Graciela Báez Sosa, madre de Fernando Báez Sosa, víctima de un brutal asesinato a manos de un grupo de rugbiers, compartió sus profundas emociones y la lucha que enfrenta en medio de la pérdida de su hijo.

Graciela, visiblemente afectada, confesó haber comenzado la terapia después de cuatro años del trágico suceso, revelando el profundo impacto que la tragedia ha tenido en su vida. "Me veo rendida. No puedo dormir, quiero que la sentencia quede firme para tener algo de calma. Es un dolor muy grande", expresó con dolor en sus palabras.

Graciela admitió que, después de las sesiones con el psicólogo, a veces piensa que la única solución a su dolor es la muerte.

Ante estas confesiones, Carmen Barbieri, presente en la entrevista, trató de consolar a Graciela: "Nunca la solución es la muerte. Nunca, nunca. Tenés a tu marido, que está roto como vos. No digas eso", expresó Barbieri.

Ricardo Canaletti, al comentar sobre la posible reversión del fallo, resaltó la complejidad de la situación, señalando la edad de los acusados y la discusión en curso sobre la idoneidad de condenar a jóvenes de 22 y 23 años a cadena perpetua. Estas preocupaciones adicionales solo aumentan la incertidumbre y la ansiedad de Graciela, quien teme no solo por su propio sufrimiento, sino también por la justicia que busca para su hijo. 

Este 18 de enero se cumplirán cuatro años del asesinato de Fernando en Villa Gesell. El caso sigue provocando angustia entre la sociedad.

Te puede interesar
f425x230-255843_269825_5050

Río Gallegos se moviliza por Justicia: nueva marcha por Briana Matulich

Pamela Leopardo
Actualidad 14 de enero de 2024

El lamento y la indignación se mezclan en Río Gallegos tras el trágico incidente de tránsito que costó la vida de Briana Matulich el pasado 31 de diciembre. La familia, en su búsqueda incansable de justicia, convoca a una nueva marcha que se llevará a cabo este domingo 14 de enero a las 17:00 en Av. Carlos Béccar, cerca del cementerio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email