renuncia

Carlos-Rodriguez-CEMA-770

Renunció Carlos Rodríguez, asesor económico de Javier Milei tras las polémicas de sus dichos homofóbicos

HH
Economía 24 de noviembre de 2023

El economista Carlos Rodríguez, recientemente crítico por comentarios homofóbicos, anunció su renuncia y la finalización de su relación con La Libertad Avanza (LLA), partido liderado por Javier Milei. Rodríguez, quien fue asesor durante la campaña de Milei, expresó en redes sociales: "Creo que seré mucho más útil a la causa de la libertad si puedo opinar libremente sin que mis ideas tengan que estar asociadas a un partido político o a una persona".

inssss

Video: Retiran carteles de Martín Insaurralde en Lomas de Zamora después de su retiro de la candidatura

Hanni H
Política 02 de octubre de 2023

Tras el anuncio de Martín Insaurralde de renunciar a su candidatura a concejal en Lomas de Zamora, los carteles con su imagen fueron retirados de las calles del municipio en tiempo récord. Un video viral muestra el momento en que un gran afiche público con las imágenes de Insaurralde y Federico Otermín, candidato a intendente del municipio, es retirado en el centro de Lomas de Zamora.

    Lo más visto