
Renunció Carlos Rodríguez, asesor económico de Javier Milei tras las polémicas de sus dichos homofóbicos
El economista Carlos Rodríguez, recientemente crítico por comentarios homofóbicos, anunció su renuncia y la finalización de su relación con La Libertad Avanza (LLA), partido liderado por Javier Milei. Rodríguez, quien fue asesor durante la campaña de Milei, expresó en redes sociales: "Creo que seré mucho más útil a la causa de la libertad si puedo opinar libremente sin que mis ideas tengan que estar asociadas a un partido político o a una persona".
Economía24 de noviembre de 2023 HHRodríguez afirmó que no fue consultado en meses por Milei ni LLA en cuestiones económicas y que había tomado la decisión hace tiempo. Además, criticó la elección de Luis Caputo como Ministro de Economía y la marcha atrás de Emilio Ocampo como presidente del BCRA.
La renuncia de Rodríguez se produce después de que emitiera comentarios homofóbicos en una entrevista con Luis Novaresio, expresando desacuerdo con la Marcha del Orgullo Gay y generando controversias en torno a sus opiniones personales. Dijo que le hacía “doler la panza” ver a dos hombres besándose. y agregó que “Ya está la casa en orden”, refiriéndose a las nuevas designaciones.
La nueva administración de Milei continúa tomando forma con la designación de funcionarios clave, mientras Rodríguez toma distancia alegando la necesidad de expresar libremente sus ideas.


El INDEC publicará hoy la inflación de julio, que se estima en torno al 2%


Empresas argentinas ya captaron US$15.000 millones en lo que va del año

El BCRA habilitó cheques electrónicos en dólares y avanza hacia una economía bimonetaria

Suben las tasas de los plazos fijos y se acercan al 40% tras el ajuste monetario del Gobierno


El Gobierno lanzó la licitación de cuatro represas patagónicas y busca recaudar US$500 millones

El juicio contra “la banda de los copitos” entra en etapa decisiva con los alegatos de la fiscalía

Gravísimos incidentes en el partido Independiente - Universidad de Chile
Mientras se disputaba el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo terminó en un escándalo con una pelea feroz en las tribunas, con una inacción absoluta de la policía de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue suspendido cuando estaba 1 a 1, con varios heridos de gravedad.