
Julián Suárez renunció al cargo de Control y Fiscalización Pesquera de la Nación
Política19 de marzo de 2024 Redacción I24

El director de Control y Fiscalización Pesquera, Julián Suárez, renunció a su cargo denunciando presiones para ignorar la actividad ilegal de un buque de capitales chinos en el Mar Argentino. Suárez acusó a Cancillería de intervenir para evitar sanciones al buque Tai An, que pescaba merluza negra sin autorización. A pesar de sus intentos por hacer cumplir la ley y decomisar el pescado ilegal, Suárez afirmó haber recibido presiones para no tomar medidas. Además de este incidente, Suárez también mencionó que se le solicitó elaborar una lista para despedir personal y derogar regulaciones pesqueras aprobadas durante el gobierno anterior, lo que motivó su renuncia.
Noticia en desarrollo.



Milei inauguró un templo en Chaco y volvió a cuestionar el rol del Estado

El Gobierno busca declarar imprescriptibles los delitos sexuales tras un fallo de la Corte Suprema


Sin acuerdo con Nación, los gobernadores buscan alternativas para mejorar la distribución de fondos


Trompo y despiste para Colapinto en la clasifiación en Silverstone
Cuando promediaba la Q1 el piloto argentino perdió el control del Alpine y luego de girar sobre si mismo terminó saliéndose contra la leca y terminó en el muro. Los daños no fueron tantos para el auto pero mañana largará último en el Gran Premio de la Fórmula 1 en Inglaterra.

Con una extraordinaria muestra de manejo, el actual campeón del mundo le arrebató a los McLaren el mejor tiempo y mañana largará desde el puesto de privilegio en el Gran Premio de Gran Bretaña. Segundo fue Oscar Piastri y tercero su compañero de equipo Lando Norris. Por su parte, Franco Colapinto sufrió un trompo y se despitó largando mañana desde el último lugar de la grilla
