Javier Milei regresa a la Argentina tras su gira internacional

Internacional 18 de enero de 2024 SS SS
milei-davosjpg

El presidente Javier Milei regresará a la Argentina este viernes tras su primera gira internacional desde su asunción.

El mandatario estuvo presente en el Foro Económico Mundial de Davos, donde mantuvo encuentros con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva; el secretario de Estado para las Relaciones Internacionales del Reino Unido, David Cameron; y con la Reina Máxima de los Países Bajos.

En su reunión con Georgieva, Milei ratificó su compromiso con el cumplimiento del acuerdo de refinanciación de la deuda con el FMI, y expresó su confianza en que el país podrá alcanzar un crecimiento sostenido en los próximos años.

“Voy a cumplir con lo que prometí”, afirmó el presidente argentino. “Vamos a trabajar para bajar la inflación, generar empleo y mejorar la calidad de vida de los argentinos”.

En Davos, Milei también disertó sobre su plan de gobierno liberal, que se basa en la reducción del gasto público, la flexibilización del mercado laboral y la eliminación de impuestos distorsivos.

El mandatario estuvo acompañado en su gira por una comitiva integrada por el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; la canciller, Diana Mondino; el ministro de Economía, Luis Caputo; y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

Te puede interesar
elon-musk-640x360

Elon Musk abandona TikTok: Acusa a la plataforma de estar "plagada" de contenido antisemita

HH
Internacional 01 de diciembre de 2023

Durante la cumbre DealBook Summit 2023 en Nueva York, Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, anunció que ha dejado de utilizar TikTok, argumentando que la inteligencia artificial (IA) de la plataforma estaba "sondeando" su mente. Musk expresó su preocupación por la presencia significativa de contenido antisemita en TikTok y señaló que los jóvenes están casi "religiosamente adictos" a la red social. Además, criticó el algoritmo de IA de TikTok, acusándolo de priorizar la viralidad en lugar de la calidad del contenido.

Screenshot_20240110-201111-01

Mark Zuckerberg invierte en la carne de calidad: proyecto de ganadería sustentable en Hawái

P.L. Redacción I24.
Internacional 10 de enero de 2024

Mark Zuckerberg, CEO de Meta y figura prominente en el ámbito tecnológico, comparte emocionantes avances de su proyecto agrícola en Hawái a través de su cuenta de Instagram. En Ko’olau Ranch, Kauai, Zuckerberg está llevando a cabo un ambicioso proyecto de ganadería enfocado en producir la carne de vacuno más exquisita y sostenible del mundo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email