Las primeras medidas de Milei

El Presidente electo dio a conocer las primeras ideas de cuando asuma el Gobierno el 10 de diciembre. Mariano Cúneo Libarona será el Ministro de Justicia. También privatizará los medios públicos de comunicación, YPF y entregarle Aerolíneas Argentinas a los empleados, que no estarían de acuerdo en aceptar esta decisión. Por otra parte quiere derogar la Ley de Alquileres "solo generó daños".

Política 20 de noviembre de 2023 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
canal 2 post (84)
canal 2 post (84)

Sobre la salud y educación Milei descartó la privatización y que seguirá de la misma forma que ahora. Mientras que toma cada vez más fuerza el nombre de Carolina Píparo para manejar el ANSES.

Mientras que Cristian Ritondo podría ser elegido como el Presidente de la Cámara de Diputados.

Por otra parte el Presidente electro viajará a Estados Unidos e Israel y se está armando un operativo de seguridad con la Policía Federal y se instrumentará una vigilancia electrónica.

También se refierió a Florencio Randazzo "Es una persona importante, en donde estuvo trabajo muy bien y es una persona Honesta ! que enfrento a Cristina".

Volvió a reiterar que sería una irresponsabilidad que Massa pida licencia "se tiene que hacer cargo de este descalabro"

Quién sería su Jefe de Gabinete es Santiago Caputo  quien siempre dijo: "Soy un amigo de Javier que lo ayudo en la politica, Javier es una persona extremadamente Generosa. Tengo una relacion excelente con Karina y Javier".

Por otra parte, Milei confirmó que va a haber una reforma fiscal para que sea mas simple, de 160 impuestos, apuntamos a un acuerdo con las provincias para llegar a 10 impuestos.

Mientras que se reunirá con Jorge Macri para mantener el orden en las calles. Cuando hay un delito se lo reprime.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email