
Una escuela sanjuanina vuelve al uso de barbijo al detectar 2 casos de Streptococcus
Actualidad15 de noviembre de 2023
SS
El sistema sanitario de San Juan se encuentra en alerta por la bacteria Streptococcus luego de que haya causado 4 muertes la semana pasada.
Incluso, en la escuela Antonio Torres tomaron la medida que los más pequeños vayan a clase con barbijo para evitar contagios.
Además, agregó que desde Salud Pública explicaron que las clases son normales pero que sí hay que tener mucha prevención. Que a pesar del uso del barbijo hay que profundizar la limpieza con lavandina y que los chicos resfriados o enfermos no asistan a la escuela hasta que, a través de un certificado, confirmen que están bien de salud.
A esto, se le sumará que los recreos sean más tranquilos. Cada docente deberá evitar que tengan contactos con otros ya que son muy chiquitos, juegan, se contagian y terminan enfermos.


Realizaron el sorteo de 49 lotes que serán entregados a familias de Cañadón Seco

Argentina se sumará a una alianza impulsada por EE.UU. para fortalecer el desarrollo de la Inteligencia Artificial







El Gobierno busca descomprimir la interna con Bullrich y apuesta al debut de Ravier para relanzar la agenda económica

Perito Moreno: la Caja de Previsión Social formalizó un acuerdo para fortalecer el Centro de Jubilados





