Perito Moreno: la Caja de Previsión Social formalizó un acuerdo para fortalecer el Centro de Jubilados

Actualidad24 de junio de 2026 Redacción I24

La Caja de Previsión Social (CPS) formalizó un contrato de comodato con el Centro de Jubilados, Retirados y Pensionados Provinciales “Tiempo de Encuentros” de Perito Moreno, otorgando un marco legal al uso compartido del inmueble donde funcionan tanto la delegación local del organismo como la institución comunitaria. El acuerdo fue suscripto por el presidente de la CPS, Pablo Pérez, y la titular del centro de jubilados, María Nélida Pierrasteguy.

La iniciativa da continuidad a un compromiso asumido por el gobernador Claudio Vidal durante una visita realizada en septiembre de 2024 al predio ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y Don Bosco. En aquella oportunidad, el mandatario recorrió las instalaciones de la Caja, el Centro de Jubilados y la obra de un salón de usos múltiples en construcción, destacando la importancia social y comunitaria del espacio para los vecinos de la localidad.

El convenio tendrá una vigencia de diez años y permitirá consolidar el funcionamiento conjunto de ambas instituciones, fortaleciendo la presencia territorial de la Caja de Previsión Social y respaldando las actividades que desarrolla el Centro de Jubilados en beneficio de la comunidad. Desde el Gobierno Provincial remarcaron que la medida apunta a garantizar la continuidad de servicios y espacios destinados a los adultos mayores de Perito Moreno.

foto_archivo_gobernador_en_2024_delegacion_cps

foto_archivo_gobernador_en_2024_delegacion_cps1

firma_comodato2
Te puede interesar
Lo más visto