Mbappé llamó a votar en contra del partido de Marine Le Pen

El capitán de la selección de francia a horas de su debut en la Eurocopa, se metió de lleno en la política de su país y pidió votar en contra de la extrema derecha. “Hago un llamamiento a todos los jóvenes para que vayan a votar. Necesitamos identificarnos con la diversidad y tolerancia, el respeto”, sentenció.

Internacional 16 de junio de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Kylian Mbappé

El astro de la Selección de Francia habló de política en la previa del partido contra Austria en el debut en la Eurocopa. 

Cuando se le preguntó sobre las declaraciones de Thuram de votar en contra de la derecha en las elecciones legislativas adelantadas, Kylian expresó: "Comparto los valores de Marcus, para mí no ha ido lejos, Es la libertad de expresión y me alineo con él".

Para reafirmar su pensamiento, el capitán de la selección francesa explicó; “Estamos en un momento crucial del país. Los extremos están a las puertas del poder y tenemos la oportunidad de elegir el futuro. Hago un llamamiento a todos los jóvenes para que vayan a votar. Necesitamos identificarnos con la diversidad y tolerancia, el respeto”.

Por otra parte, el propio Mbappé dijo que no estará presente en los Juegos Olímpicos que se disputarán a fin de julio en París al declarar: "Mi club ha dejado clara su decisión y lo entiendo. No jugaré".

Te puede interesar
Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email