



La senadora nacional por Neuquén, Lucila Crexell, fue seleccionada para ocupar la embajada argentina ante la Unesco, en París.
La confirmación generó revuelo en la Cámara alta, debido a que la oposición vincula ese nombramiento como parte de un acuerdo previo para que la dirigente apoye esas dos medidas clave para la gestión de Javier Milei.
Un día antes de que comience el debate de la Ley Bases y el paquete fiscal se conoció un documento en el cual la Cancillería Argentina recomienda a la senadora Crexell quien “será designada Delegada Permanente de la República ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura una vez obtenido el correspondiente Acuerdo”.
El documento es el paso previo al envío del pliego que debe ser debatido en la Comisión de Acuerdos, algo que se espera que suceda la a finales de mes ya que el mismo entraría al Senado de la Nación durante la próxima semana.


Sorpresa en Rawson: hallan un pez espada en la playa “Bajo los Huesos”

El Gobierno propone a las provincias hacerse cargo de obras de Vialidad a cambio de fondos

Cristina Kirchner apeló ante la Justicia para recibir visitas sin autorización previa

La Feria de la Muni y Expo Emprender convocan a vecinos y emprendedores en la Sociedad Rural

Río Gallegos celebró la llegada del invierno con actividades recreativas en “La Noche Más Larga”

Jubilaciones mínimas, AUH, Asignación por Embarazo y otros beneficios ya tienen fecha de pago definida. Todo lo que necesitás saber.


Gremios del transporte y estatales marcharán contra las políticas de Milei
