Lucila Crexell será la embajadora argentina en la UNESCO

Actualidad 11 de junio de 2024 SS SS
lucila-crexelljpg

La senadora nacional por Neuquén, Lucila Crexell, fue seleccionada para ocupar la embajada argentina ante la Unesco, en París.

La confirmación generó revuelo en la Cámara alta, debido a que la oposición vincula ese nombramiento como parte de un acuerdo previo para que la dirigente apoye esas dos medidas clave para la gestión de Javier Milei.

Un día antes de que comience el debate de la Ley Bases y el paquete fiscal se conoció un documento en el cual la Cancillería Argentina recomienda a la senadora Crexell quien “será designada Delegada Permanente de la República ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura una vez obtenido el correspondiente Acuerdo”.

El documento es el paso previo al envío del pliego que debe ser debatido en la Comisión de Acuerdos, algo que se espera que suceda la a finales de mes ya que el mismo entraría al Senado de la Nación durante la próxima semana.

Te puede interesar
luis-caputo-iaef-3jpg

Los mercados tendrán dos semanas más de suspenso por el paquete fiscal

I24
Actualidad 14 de junio de 2024

Los operadores de los mercados financieros se encuentran en un estado de incertidumbre tras el reciente resultado de la votación en el Senado del paquete fiscal, especialmente debido al rechazo de la restitución del Impuesto a las Ganancias y las modificaciones en Bienes Personales. Sin embargo, todavía existe la esperanza de que la Cámara de Diputados pueda revertir esta situación.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email