Horror en Misiones: amenazó a su expareja, escapó en un auto robado y provocó un choque fatal que dejó dos muertos

Nacionales28 de junio de 2026 I24

Un dramático episodio de violencia de género terminó en tragedia en la provincia de Misiones, donde un hombre amenazó a su expareja, huyó a bordo de un automóvil robado y, durante la fuga, protagonizó un violento choque contra un camión que provocó la muerte de dos personas y murio.

De acuerdo con la investigación, el sospechoso había mantenido un episodio de amenazas con su expareja antes de escapar del lugar. Minutos después, mientras circulaba a alta velocidad para evitar ser detenido, invadió el carril contrario e impactó de frente contra un camión.

Como consecuencia del fuerte choque, dos ocupantes del vehículo fallecieron en el acto, mientras que otras personas involucradas sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladadas a centros de salud de la zona.

Tras el siniestro, efectivos policiales y peritos trabajaron en el lugar para determinar las circunstancias del hecho y reconstruir la secuencia que derivó en la tragedia. La causa quedó en manos de la Justicia, que investiga tanto el episodio de violencia previo como el robo del automóvil y las responsabilidades por el accidente.

El caso generó conmoción en la provincia y volvió a poner en foco la gravedad de los hechos de violencia de género y las consecuencias que pueden derivarse de este tipo de situaciones.

Te puede interesar
Lo más visto