Nicolás Maduro liberó a seis estadounidenses tras negociaciones con un enviado de Trump
El gobierno de Venezuela liberó este viernes a seis ciudadanos estadounidenses que estaban detenidos en el país. La decisión se tomó luego de un encuentro entre Nicolás Maduro y Richard Grenell, enviado especial de Donald Trump, quien viajó a Caracas para negociar la situación de los prisioneros. Tras el anuncio, el mandatario estadounidense celebró la noticia en sus redes sociales y confirmó que los liberados regresaban a su país junto a su representante.
Trump negó que la visita de Grenell implique un reconocimiento del gobierno de Maduro y aseguró que su administración sigue oponiéndose al régimen venezolano. En la reunión, además de la liberación de los detenidos, se discutieron temas como la crisis migratoria y las sanciones económicas impuestas a Venezuela. Mientras tanto, organizaciones de derechos humanos recuerdan que aún hay varios ciudadanos estadounidenses y extranjeros presos en el país sudamericano.
Te puede interesar
Daniel Noboa anunció la captura del narco alias “Fito”
El presidente ecuatoriano Daniel Noboa anuncia la recaptura del narco alias 'Fito', cabecilla de la banda "Chone Killers" y el criminal más buscado de Ecuador.
Irán asegura que "no hay un acuerdo sobre un alto al fuego" con Israel
El ministro de Exteriores de Irán aseguró que no hay acuerdo, a pesar del anuncio del presidente estadounidense, Donald Trump.