Transición: revelaron cuándo se verán cara a cara Donald Trump y Joe Biden en la Casa Blanca
El futuro presidente de los Estados Unidos confirmó su presencia en la reunión de transición con el actual mandatario norteamericano.
El futuro presidente de los Estados Unidos confirmó su presencia en la reunión de transición con el actual mandatario norteamericano.
En un mensaje a la nación, el presidente Joe Biden, tras la reciente victoria de Donald Trump en las elecciones, se dirigió por primera vez al país en lo que parece ser uno de sus últimos discursos como mandatario de los Estados Unidos.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, explicó este miércoles su renuncia a aspirar a la reelección y reafirmó su apoyo a la candidatura de la vicepresidenta Kamala Harris.
El presidente Joe Biden ha anunciado formalmente su retiro de la candidatura a la reelección para las elecciones generales del próximo 8 de noviembre. En un comunicado, Biden expresó: “Creo que lo mejor para mi partido y el país es que me retire y me concentre únicamente en cumplir con mis deberes como presidente durante el resto de mi mandato”.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha reafirmado su "férreo compromiso" con Israel luego del reciente ataque de Irán al país.
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha emitido un claro señalamiento hacia el actual mandatario, Joe Biden, por la escalada de tensiones en Medio Oriente, específicamente tras el reciente ataque de Irán a Israel.
El presidente y candidato a la reelección por el Partido Demócrata, Joe Biden, ha hecho un llamado urgente a los votantes estadounidenses para apoyarlo en las elecciones de noviembre, con el objetivo de derrotar al republicano Donald Trump, a quien describe como "una amenaza para el futuro" del país.
En su búsqueda por mantenerse en la Casa Blanca, el presidente estadounidense, Joe Biden, ha optado por centrar su campaña en presentarse como la contracara de Donald Trump. A pesar de señales positivas en la economía, Biden insiste en atacar al expresidente, describiéndolo como una amenaza para la democracia.
Estados Unidos ha emitido una advertencia a la dictadura de Nicolás Maduro después de que la Corte Suprema de Venezuela, alineada con el chavismo, suspendiera "todos los efectos" de las primarias opositoras en las que María Corina Machado resultó ganadora.
La Armada Argentina inició hoy la 121 Campaña Antártica de verano 2024-2025 con la zarpada del remolcador y supply oceánico ARA Puerto Argentino hacia la base antártica Petrel. Este es el primer paso de una misión que durará cinco meses y contempla el abastecimiento de 13 bases (6 permanentes y 7 temporarias) y destacamentos en el continente blanco.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) inició hoy los pagos de varios beneficios para jubilados, pensionados, y beneficiarios de asignaciones familiares.