
Donald Trump responsabiliza a Joe Biden por ataque de Irán a Israel
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha emitido un claro señalamiento hacia el actual mandatario, Joe Biden, por la escalada de tensiones en Medio Oriente, específicamente tras el reciente ataque de Irán a Israel.
Política14 de abril de 2024 I24

A través de su cuenta en la red social Truth Social, Trump alertó sobre la situación, indicando que "Israel está bajo ataque" y que dicho ataque "nunca se debería haber permitido que ocurriera".
Sin mencionar directamente a Biden, Trump expresó su convicción de que, de haber sido él presidente, la escalada del conflicto nunca habría sucedido. Este mensaje surge en un contexto político marcado por las próximas elecciones en Estados Unidos, programadas para noviembre del presente año, añadiendo un matiz adicional a la controversia.
Por su parte, la Casa Blanca emitió un comunicado en el que informa que el presidente Biden está siendo actualizado regularmente sobre la situación por su equipo de seguridad nacional y tiene prevista una reunión al respecto. Además, la administración estadounidense señaló que los ataques iraníes contra Israel se prolongarán durante varias horas.
En un gesto de solidaridad con Israel, la Casa Blanca reiteró el compromiso inamovible de Estados Unidos con la seguridad del país y su apoyo a la defensa contra las amenazas provenientes de Irán. El presidente Biden ha dejado claro que el respaldo de Estados Unidos al pueblo israelí es firme y que estarán junto a ellos en esta situación crítica.


Milei inauguró un templo en Chaco y volvió a cuestionar el rol del Estado

El Gobierno busca declarar imprescriptibles los delitos sexuales tras un fallo de la Corte Suprema


Sin acuerdo con Nación, los gobernadores buscan alternativas para mejorar la distribución de fondos

En la recta final, el PRO y La Libertad Avanza apuran un acuerdo clave para las elecciones en Provincia


Trompo y despiste para Colapinto en la clasifiación en Silverstone
Cuando promediaba la Q1 el piloto argentino perdió el control del Alpine y luego de girar sobre si mismo terminó saliéndose contra la leca y terminó en el muro. Los daños no fueron tantos para el auto pero mañana largará último en el Gran Premio de la Fórmula 1 en Inglaterra.

Con una extraordinaria muestra de manejo, el actual campeón del mundo le arrebató a los McLaren el mejor tiempo y mañana largará desde el puesto de privilegio en el Gran Premio de Gran Bretaña. Segundo fue Oscar Piastri y tercero su compañero de equipo Lando Norris. Por su parte, Franco Colapinto sufrió un trompo y se despitó largando mañana desde el último lugar de la grilla
