Patricia Bullrich confirma la visita de Javier Milei a Rosario dentro de 20 días

Política 11 de marzo de 2024 Redacción I24

conferencia-de-prensa-de-patricia-bullrich-por-la-ZVTET6R3ONGKFJVW3YGNI2VSSU

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, a medios nacionales que el presidente Javier Milei visitará Rosario dentro de 20 días como parte de la estrategia gubernamental para reforzar la seguridad y combatir el narcotráfico en la región. Bullrich explicó que la decisión de postergar la visita se debe a la necesidad de que estén instaladas todas las operaciones y lleguen los efectivos necesarios. Destacó la colaboración de otras provincias, como Buenos Aires, y confirmó el envío de elementos logísticos y la presentación de la ley antimafia al Congreso. Además, informó sobre medidas adoptadas desde las cárceles para prevenir ataques.

En su visita a Rosario, Bullrich supervisó los operativos de saturación tras el reciente asesinato de cuatro personas en la ciudad, que generó una profunda conmoción social. Resaltó la importancia de la presencia del presidente Milei para mostrar la determinación del Gobierno en materia de seguridad y lucha contra el narcotráfico. También mencionó el apoyo de las Fuerzas Armadas y la solidaridad de otras provincias en este desafío. 

Te puede interesar
pablo-moyanojpg

Denuncian penalmente a Pablo Moyano por sus amenazas a Luis Caputo

P.L. Redacción I24.
Política 25 de enero de 2024

En una escalada de tensiones, el líder sindical Pablo Moyano enfrenta una denuncia penal presentada por el abogado penalista Jorge Monastersky. La acción legal se basa en los delitos de "incitación a la violencia y amenaza de muerte" contra el ministro de Economía, Luis Caputo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email