Días atrás le pidieron la renuncia a la secretaria de Cultura de Santa Cruz

“Lo primero que quiero aclarar es que no me voy porque me quería ir, sino que me pidieron la renuncia” aclaró la ex Secretaria de Cultura Roxana Agulló.

Política 11 de febrero de 2024 i24 Santa Cruz
multimedia.normal.9307203781b19132.Um94YW5hIEFndWxsw7Nfbm9ybWFsLmpwZw==
Roxana Agulló, deja la cartera de cultura en la provincia de Santa Cruz.

Como Jubilada del Consejo Provincial de Educación, Roxana Agulló fue elegida para ocupar la cartera de la secretaría de cultura de la provincia hace dos meses, pero comunicó su alejamiento pronunciado días atrás dijo “Lo primero que quiero aclarar es que no me voy porque me quería ir, sino que me pidieron la renuncia, evidentemente, habían algunas cuestiones que no compatibilizaban”, precisó sobre las evidentes diferencias con aspecto políticos de funcionamiento.

Finalmente dijo que quien quede al frente de Cultura “no solo debe ser un buen profesional sino, también, tener esa energía de la gestión y poder trabajar en distintos aspectos. Que sea alguien que pueda continuar con esto y lleve nuevas ideas. Hay mucho para hacer”.  

Te puede interesar
RIO-NEGRO

Alerta económica: el Gobierno convocará al Consejo del Salario

Pamela Leopardo
Política 26 de diciembre de 2023

El Gobierno, en medio de la alerta por las repercusiones económicas de las recientes medidas, anuncia la convocatoria al Consejo del Salario durante los primeros días de enero. Esta decisión se produce en un contexto de tensión tras el controvertido megadecreto impulsado por Javier Milei. El secretario de Trabajo, Omar Yasín, defiende la necesidad de ajustar el salario mínimo, vital y móvil, destacando su atraso respecto a la inflación.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email