Choque en Ruta 3: un hombre resultó en terapia intensiva y una mujer con muerte cerebral

Actualidad 29 de enero de 2024 SS SS
IMG_7552

Un terrible accidente ocurrió este sábado a la madrugada sobre la Ruta Nacional N°3, en la periferia de la ciudad de Río Gallegos, a la altura del autódromo José Muñiz.

Cerca de las 2 de la mañana, un hombre de 30 años  chocó el vehículo que manejaba contra otro auto donde iba una mujer.

Producto del fuerte impacto, el hombre sufrió lesiones gravísimas por una ruptura de su intestino delgado y producto de ello, debió ser intervenido quirúrgicamente el sábado por la tarde. Quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) a la espera de su evolución.

Mientras que la joven perdió masa encefálica, se encuentra conectada a un respirador mecánico en el Hospital Regional con un cuadro irreversible por muerte cerebral.

Según se pudo establecer, la mujer circulaba a bordo de su Chrysler PT Cruiser sobre Ruta 3, en dirección al centro de la ciudad cuando recibió una llamada en su celular, por lo que decidió tirarse a la banquina para poder charlar tranquila.

En la misma dirección pero metros atrás circulaba el conductor del Renault Logan. Él había estado en un “tercer tiempo” tras haber compartido un turno de fútbol junto a sus amigos y llevaba una lata de cerveza que, aparentemente, iba tomando.

En esas circunstancias, antes de la llegada al ingreso al barrio San Benito, el hombre no se dio cuenta de la presencia del Cruiser y terminó impactándolo desde atrás.

La mujer que estaba sin cinturón de seguridad terminó en el asiento trasero del Cruiser con una herida en la zona de la nuca por donde perdió masa encefálica.

Te puede interesar
Atech-fin-de-ano

ATECh exige apertura de paritarias ante el desfasaje del salario docente con el costo de vida en Comodoro

Pamela Leopardo
Actualidad 10 de enero de 2024

Daniel Murphy, secretario general de la Asociación Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECh), ha hecho un llamado urgente a la apertura de paritarias, expresando la preocupación por la disparidad entre los salarios docentes y el creciente costo de vida en Comodoro Rivadavia. El sindicato sostiene que los montos propuestos el año pasado quedaron rezagados ante la inflación.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email