Adelantan el corte de agua en zona norte de Comodoro Rivadavia

Actualidad 23 de enero de 2024 SS SS
corte agua

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó que se decidió adelantar el corte de agua programado para la zona norte de Comodoro Rivadavia.

La interrupción del servicio se levará a cabo este martes 23 de enero desde las 12:00 h. y por un lapso de 24 horas, y afectará  a todos los barrios de zona norte. “Se interrumpe el suministro para recuperar las reservas del Puesto La Mata, que disminuyeron considerablemente debido al aumento de consumo provocado por las altas temperaturas”, aclararon desde la SCPL.

corte sxpl

Te puede interesar
corte agua

Corte de agua en Comodoro

HH
Actualidad 05 de diciembre de 2023

El día de hoy, martes 5 de diciembre, a partir de las 18:00 horas y por un lapso de 24 horas, se llevará a cabo un corte programado en el suministro de agua en la Zona Norte de Comodoro Rivadavia. Mañana, miércoles 6 de diciembre, se repetirá la interrupción en la Zona Sur y Central, también desde las 18:00 horas y por 24 horas.

corte-de-agua-434

Vuelve lentamente el agua a Caleta Olivia

HH
Actualidad 23 de noviembre de 2023

Mientras en Comodoro se iniciará el proceso de suministro de agua de manera paulatina en toda la ciudad a partir de las 14:00 hs, en Caleta Olivia, se ha informado que el caudal ha comenzado a ingresar al acueducto. A pesar de ello, los vecinos de la localidad continúan asistiendo a los cargaderos para garantizar el acceso al agua. Se espera una pronta y eficiente respuesta en el funcionamiento del suministro de agua en la zona.

llegada de agua

Caleta Olivia: comienza a normalizarse el suministro de agua

Alejandra Fernandez
Actualidad 07 de enero de 2024

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informó días atrás sobre un corte programado al detectarse una pérdida importante en la válvula de desagote del acueducto (1999) que proviene de Chubut, dicha información fue comunicada por la Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email