
Trelew: transporte "El 22" anunció nuevas tarifas
Actualidad29 de diciembre de 2023
Alejandra FernandezEn Trelew el transporte de pasajeros "El 22" anunció a través de sus canales oficiales un incremento en las tarifas. La misma se pondrá en vigencia a partir del 1 de enero de 2024.
El boleto único pasará a tener un valor de 205 pesos mientras que para los beneficiarios de Anses tendrá un costo de 92,25 pesos.

La actualización de precios del transporte urbano se definió el jueves por la tarde junto a los recorridos y horarios de verano publicados en su cuenta de Facebook.
Te puede interesar


Tragedia en Venezuela: encontraron sin vida a la esposa y los hijos del futbolista argentino Lucas Trejo
Redacción I24
Actualidad27 de junio de 2026
El Gobierno de Santa Cruz inició un operativo para mejorar calles en barrios de Río Gallegos
Redacción I24
Actualidad27 de junio de 2026
El proyecto vitivinícola de Caleta Olivia suma avances y proyecta duplicar su producción
Redacción I24
Actualidad27 de junio de 2026

SPSE realizará un corte preventivo de energía que afectará a gran parte de Río Gallegos
Redacción I24
Actualidad27 de junio de 2026

Lo más visto



El Gobierno de Santa Cruz expresó sus condolencias por el fallecimiento de Roberto Albano Güenchenen
Redacción I24
Actualidad27 de junio de 2026





