Javier Milei designó a Esteban Leguizamo al frente del PAMI

Actualidad 07 de diciembre de 2023 SS SS
IMG_5257

Javier Milei, designó a Esteban Leguizamo como director ejecutivo del PAMI, uno de los últimos cargos de relevancia que todavía seguían vacantes del próximo gabinete nacional.

Leguizamo es un hombre con amplia experiencia en el organismo de seguridad social y, de hecho, actualmente se desempeña como Director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) VI de la entidad, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A lo largo de su carrera, también estuvo como jefe de la División Médica y del Departamento Médico de esta misma UGL, aunque también fue el médico a cargo de los programas de Epidemiología y de VIH de la Región Sanitaria VII de la provincia de Buenos Aires, entre 1994 y 2005.

“La Oficina del Presidente Electo de la República Argentina comunica que el actual presidente del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI), Dr. Carlos Soratti, continuará al frente de la entidad durante la nueva gestión de Gobierno. Por su parte, el Sr. Esteban Leguizamo será el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) a partir del 10 de diciembre”, informaron las futuras autoridades nacionales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email