La banda de Cumbia "Eh Guacho" graba un video en Caleta Olivia en medio de su gira patagónica.

La banda de cumbia "Eh Guacho" ha elegido la ciudad de Caleta Olivia como escenario para la grabación de uno de sus videos musicales durante su gira patagónica. El evento forma parte de "Caleta Emprende", que se lleva a cabo en la Plaza 20 de Noviembre.

Cultura 03 de diciembre de 2023 HH

WhatsApp Image 2023-12-03 at 3.27.09 PMLa iniciativa busca impulsar el emprendimiento local y brindar un espacio de encuentro para la comunidad. La presencia de "Eh Guacho" agrega un atractivo adicional al evento, generando entusiasmo entre los asistentes.

La Plaza 20 de Noviembre se convirtió en el centro de atención, no solo para los emprendedores locales sino también para los amantes de la música tropical, ya que podrán disfrutar en vivo de la actuación de "Eh Guacho" mientras la banda realiza la filmación de su nuevo video.

Te puede interesar
Huevos de pascua

¿Cuál es el significado de los huevos de Pascua?

I24
Cultura 31 de marzo de 2024

La tradición de consumir huevos de chocolate durante el Domingo de Pascuas es una práctica arraigada en muchos países del mundo, donde no solo se disfrutan, sino que también se decoran y se esconden para deleite de los más pequeños.

Libros

Día Mundial del Libro Infantil y Juvenil

I24
Cultura 02 de abril de 2024

Hoy, 2 de abril, el mundo celebra el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, una fecha especial que coincide con el nacimiento del renombrado escritor danés Hans Christian Andersen. Desde 1967, la Organización Internacional para el Libro Juvenil (IBBY) ha promovido esta celebración con el objetivo de fomentar la lectura entre los más jóvenes y destacar la importancia de los buenos libros infantiles y juveniles.

indio solari

17 de enero: El Indio Solari cumple 75 años

Alejandra Fernandez
Cultura 17 de enero de 2024

Hoy, 17 de enero, la figura del rock argentino, El Indio Solari, celebra sus 75 años, y las redes sociales explotan con saludos y agradecimientos de sus seguidores.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email