Con apoyo de Claudio Vidal, Santa Cruz Sustentable garantiza el pago del aguinaldo a sus trabajadores

Actualidad24 de junio de 2026 Redacción I24

La Fundación Santa Cruz Sustentable confirmó que abonará el medio aguinaldo correspondiente al primer semestre del año a todos sus trabajadores el próximo 30 de junio, luego de las gestiones impulsadas con el acompañamiento del gobernador Claudio Vidal. La medida fue ratificada tras una reunión mantenida en la Residencia Oficial entre el mandatario provincial, la ministra de Gobierno, Belén Elmiger, y la titular de la institución, Noelia Arias.

Durante el encuentro también se avanzó en una agenda de fortalecimiento institucional destinada a mejorar el funcionamiento de la Fundación y garantizar mayor previsibilidad para su personal. Arias destacó que el respaldo del Gobierno Provincial fue clave para alcanzar una solución concreta en un contexto económico complejo y agradeció especialmente la intervención del gobernador para dar respuesta a las necesidades de los trabajadores.

Desde Santa Cruz Sustentable señalaron que el pago del aguinaldo representa un paso importante dentro del proceso de ordenamiento que atraviesa la entidad, aunque remarcaron que las gestiones continuarán para lograr nuevos avances en materia salarial y laboral. En ese sentido, Arias sostuvo que el objetivo es seguir trabajando con responsabilidad, diálogo y compromiso para fortalecer la institución y mejorar las condiciones de sus empleados.

Noelia_Arias_fundaci__n_Sustentable

portada25086

Noelia_Arias_fundaci__n_Sustentable_1
Te puede interesar
Lo más visto