
Con apoyo de Claudio Vidal, Santa Cruz Sustentable garantiza el pago del aguinaldo a sus trabajadores
Actualidad24 de junio de 2026 Redacción I24La Fundación Santa Cruz Sustentable confirmó que abonará el medio aguinaldo correspondiente al primer semestre del año a todos sus trabajadores el próximo 30 de junio, luego de las gestiones impulsadas con el acompañamiento del gobernador Claudio Vidal. La medida fue ratificada tras una reunión mantenida en la Residencia Oficial entre el mandatario provincial, la ministra de Gobierno, Belén Elmiger, y la titular de la institución, Noelia Arias.
Durante el encuentro también se avanzó en una agenda de fortalecimiento institucional destinada a mejorar el funcionamiento de la Fundación y garantizar mayor previsibilidad para su personal. Arias destacó que el respaldo del Gobierno Provincial fue clave para alcanzar una solución concreta en un contexto económico complejo y agradeció especialmente la intervención del gobernador para dar respuesta a las necesidades de los trabajadores.
Desde Santa Cruz Sustentable señalaron que el pago del aguinaldo representa un paso importante dentro del proceso de ordenamiento que atraviesa la entidad, aunque remarcaron que las gestiones continuarán para lograr nuevos avances en materia salarial y laboral. En ese sentido, Arias sostuvo que el objetivo es seguir trabajando con responsabilidad, diálogo y compromiso para fortalecer la institución y mejorar las condiciones de sus empleados.





Países Bajos registró el primer caso de eutanasia en un menor de 12 años desde la ampliación de la ley

Plan Invernal 2026: Vialidad Provincial despejó nieve y distribuyó sal en la Ruta 40 Norte

Recuperan más de 200 documentos históricos de San Martín y otros próceres que iban a ser subastados





La Unión Europea prohibió que las aerolíneas cobren por el equipaje de mano en vuelos internos







