



Una pareja fue detenida como sospechosa de un posible homicidio cometido la madrugada del lunes en el barrio 140 viviendas de Puerto Madryn.
El hecho fue advertido tras un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico que dio aviso al personal de la Comisaría Segunda de esa ciudad que se dirigió a la vivienda donde se constató la presencia de una persona tirada en el piso y con signos de violencia.
El hombre identificado como Oscar Raúl Quintriqueo, de 53 años, estaba tendido en el suelo, con heridas en el rostro y signos de violencia en el lugar, según el informe policial.
En el lugar trabajó la Policía Científica y la División de Investigaciones Policiales (DPI).
En la casa estaban Julio García (23) y Jesica Huincahuel (32), quienes indicaron que el hombre se había caído pero tuvieron “testimonios contradictorios sobre lo ocurrido”, según informó la Fiscalía, por lo cual se dispuso que queden detenidos preventivamente mientras avanza la investigación.
La revisación médica a los detenidos indicó que García presentaba lesiones en los nudillos de la mano.
En el lugar había botellas de cervezas, algunas rotas, estimando los investigadores que las personas pudieron haber estado compartiendo una reunión en el lugar e ingiriendo alcohol durante un tiempo hasta que se produjo el fatal desenlace.
La fiscal de turno es María Angélica Cárcano, quien realizará la audiencia de control de detención y apertura de investigación este martes y luego la causa judicial pasará al fiscal Jorge Bugueño.






La UTA desmiente rumores de un paro indeterminado y se despega de Gabriel Gusso
El sindicato de transporte desmintió versiones que circularon en portales de noticias y afirmó que el paro actual es solo por 24 horas. Aclararon que Gusso no integra la conducción gremial.