



Alpine confirmó que Franco Colapinto será piloto titular del equipo a partir de la próxima carrera de la Fórmula 1 en Imola, del 16 al 18 de mayo, en reemplazo de Jack Doohan.
“¡Se hizo larga la espera! ¡FELIZ! Estamos de vuelta”, escribió en sus redes sociales Colapinto, quien estará presente al menos en cinco carreras de la temporada.
El anuncio oficial de Alpine fue acompañado por una serie de posteos del piloto argentino que rápidamente se volvieron virales.
En una de las publicaciones más comentadas, Colapinto compartió una imagen nocturna con su clásico número 43 proyectado en el cielo al mejor estilo Batman, junto al mensaje “Buen día”, en clara referencia a su regreso como un superhéroe esperado por sus fanáticos.
También se hizo eco del posteo de la Fórmula 1 con la confirmación del regreso de Franco, donde el piloto puso la frase “Traigan puertas que manijas sobran” refiriendo a la ansiedad por correr el próximo 18 de mayo.





La UTA desmiente rumores de un paro indeterminado y se despega de Gabriel Gusso
El sindicato de transporte desmintió versiones que circularon en portales de noticias y afirmó que el paro actual es solo por 24 horas. Aclararon que Gusso no integra la conducción gremial.


Sorpresa en Alpine, renunció el director deportivo Oliver Oakes
La noticia cae como un balde de agua fría, ya que Oakes era quien sostenía a Doohan y lo ratificaba como piloto titular en la Fórmula 1. Ante esta situación el histórico Flavio Briatore, máximo propulsor de Colapinto, pasa a ocupar ese cargo, con la potestad de tomar las decisiones, entre ellas quienes correrán el domingo 18 de mayo en Ímola.

Comienza un cónclave histórico para elegir al sucesor de Francisco

El Gobierno evalúa habilitar el uso de más de US$150.000 sin declarar
