
Avanza la extensión cloacal y adoquinado en El Faro con inversión municipal
Actualidad11 de febrero de 2025 I24A pesar del desfinanciamiento del Gobierno Nacional, la Municipalidad de Río Gallegos continúa ejecutando obras clave para mejorar la infraestructura urbana. Este martes, el intendente Pablo Grasso recorrió los avances en la calle Doctor Esteban Maradona, en el barrio El Faro, donde ya se completó la primera etapa de cordón cuneta y se trabaja en la extensión de la red cloacal.

Actualmente, operarios municipales llevan adelante la instalación del tendido cloacal en una arteria de más de 500 metros, lo que permitirá el inicio del adoquinado. Este se extenderá a lo largo de toda la calle Doctor Esteban Maradona, entre Ángel Vicente Peñaloza y Mario Ernesto Barría, para luego avanzar sobre la mano derecha de Mario Ernesto Barría y la calle Familia Mansilla hasta Zapiola.

Gracias a la inversión con fondos propios, la gestión de Grasso reafirma su compromiso con la obra pública y el bienestar de los vecinos, a pesar del recorte de recursos por parte del Gobierno Nacional.



Día contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria: cuando las redes convierten el cuerpo en una batalla
En el Día contra los TCA, alertan por el impacto de redes y mandatos estéticos en jóvenes y llaman a pedir ayuda a tiempo y acompañar sin juzgar.


Río Gallegos y Río Grande inauguraron la cuarta sede del Mercado del Atlántico

Río Gallegos: Estudiantes del Industrial N.º 4 trasladaron una tonelada de reciclables en el marco del programa “Reciclá y Viajá”

Río Gallegos: La Casa de la Juventud llevó sus talleres a la Plaza San Martín con la jornada “La Juven se Mueve”

Jairo Guzmán cuestionó al municipio por priorizar políticas de género y reclamó respuestas a la crisis en Santa Cruz

El peso argentino lidera el ranking de monedas emergentes que más se devaluaron en 2025

Lanzan en Argentina el primer medicamento inyectable nacional para tratar la obesidad
El laboratorio Elea presentó Obetide, una semaglutida producida localmente que ya cuenta con aprobación sanitaria para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad. Se comercializará a un precio muy inferior al de las versiones importadas y aspira a ampliar el acceso a terapias modernas.




