
Javier Milei encabezará la primera CPAC en Argentina con referentes internacionales
Política25 de noviembre de 2024 Redacción I24
El próximo 4 de diciembre, el presidente Javier Milei será el anfitrión de la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) en el Hotel Hilton de Puerto Madero, Buenos Aires. Este evento, que se celebra por primera vez en Argentina, reunirá a destacados referentes de la derecha mundial, como Jair Bolsonaro, Eduardo Bolsonaro, Santiago Abascal y Lara Trump. Aunque aún no están confirmadas, se mantienen expectativas por la posible presencia de Donald Trump y Elon Musk.
La CPAC Argentina tiene como objetivo promover los valores conservadores y la defensa de la libertad y la soberanía nacional. El evento estará abierto al público, con entradas disponibles a un costo de 100 dólares. Además, contará con la participación de integrantes del gabinete nacional, como Patricia Bullrich y Luis Caputo, quienes expondrán antes del discurso final de Milei. Entre los temas comunes entre los asistentes se encuentra su rechazo a las agendas progresistas de la ONU y su crítica al cambio climático y el socialismo.
La conferencia será un espacio estratégico para fortalecer vínculos internacionales, en línea con la propuesta de Milei de formar una alianza de países de derecha que incluyan a Estados Unidos, Italia, Hungría e Israel. Esta convocatoria, que busca expandir los lazos políticos, comerciales y diplomáticos, se enmarca en la visión libertaria del mandatario para contrarrestar lo que denomina “la barbarie socialista” en el ámbito global.


Presupuesto 2026: cambios de último momento tensaron la relación entre el Gobierno y los gobernadores

Milei viaja a la cumbre del Mercosur para impulsar una mayor apertura comercial

El Gobierno posterga la reforma laboral y prioriza el Presupuesto 2026 en el Senado

El Gobierno apura el dictamen por la Ley de Glaciares y la oposición amenaza con judicializar
El oficialismo activó las comisiones para avanzar con la reforma de la Ley de Glaciares, mientras la oposición anticipa un conflicto judicial.








