Javier Milei encabezará la primera CPAC en Argentina con referentes internacionales
Política25 de noviembre de 2024 Redacción I24El próximo 4 de diciembre, el presidente Javier Milei será el anfitrión de la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) en el Hotel Hilton de Puerto Madero, Buenos Aires. Este evento, que se celebra por primera vez en Argentina, reunirá a destacados referentes de la derecha mundial, como Jair Bolsonaro, Eduardo Bolsonaro, Santiago Abascal y Lara Trump. Aunque aún no están confirmadas, se mantienen expectativas por la posible presencia de Donald Trump y Elon Musk.
La CPAC Argentina tiene como objetivo promover los valores conservadores y la defensa de la libertad y la soberanía nacional. El evento estará abierto al público, con entradas disponibles a un costo de 100 dólares. Además, contará con la participación de integrantes del gabinete nacional, como Patricia Bullrich y Luis Caputo, quienes expondrán antes del discurso final de Milei. Entre los temas comunes entre los asistentes se encuentra su rechazo a las agendas progresistas de la ONU y su crítica al cambio climático y el socialismo.
La conferencia será un espacio estratégico para fortalecer vínculos internacionales, en línea con la propuesta de Milei de formar una alianza de países de derecha que incluyan a Estados Unidos, Italia, Hungría e Israel. Esta convocatoria, que busca expandir los lazos políticos, comerciales y diplomáticos, se enmarca en la visión libertaria del mandatario para contrarrestar lo que denomina “la barbarie socialista” en el ámbito global.
El Gobierno elimina la exclusividad de CADRA en la gestión de derechos de autor
Santa Cruz asegura su futuro energético con un convenio histórico entre YCRT y SPSE
Uruguay define su futuro político en un ajustado balotaje presidencial
Cristina Kirchner se posiciona como líder opositora en un nuevo acto en Rosario
El Gobierno busca vincular el Presupuesto 2025 con la eliminación de las PASO
Fórmula 1: Verstappen campeón, Colapinto 14° en Las Vegas
Una gran noche se vivió en los Estados Unidos, donde el hombre de Países Bajos se consagró por cuarta vez consecutiva como el monarca de la máxima categoría del automovilismo mundial. Por su parte, el argentino que largó desde los boxes terminó decimocuarto sin inconvenientes después del grave accidente en la clasificación del sábado. La Carrera fue ganada por George Russell con Mercedes.