

El cielo turco se vio iluminado en la noche de este viernes cuando un cuerpo celeste atravesó, por unos instantes, el firmamento, iluminándolo de forma notable hasta que finalmente desapareció, según reportaron los medios locales.
Se trató de un meteorito que llegó a verse en varias zonas del país, desde el mar de Mármara hasta la zona occidental del mar Negro, aproximadamente a las 22:30, hora local. Incluso se llegó a ver en las provincias de Estambul, Ankara, Kocaeli, Sakarya, Bartin, Zonguldak, Cankiri, Corum, Bursa, Kirikale y Karabuk.
Además, las redes sociales de inmediato se llenaron de imágenes del meteorito que atravesó el cielo turco, y los testigos del fenómeno natural se vieron notablemente sorprendidos.
El fenómeno natural convertía al cielo de Turquía en verde por unos instantes. Ya una vez en la atmósfera terrestre, el meteorito comenzó a desintegrarse en pedazos más pequeños, hasta que finalmente se desintegró por completo.


El presidente de Ecuador denunció un intento de envenenamiento con mermelada y chocolate

Perú declaró el estado de emergencia en Lima y Callao por el avance del crimen organizado

Sanai Takaichi se convierte en la primera mujer en ser elegida primera ministra de Japón
En una histórica sesión parlamentaria, el Parlamento japonés eligió a Sanai Takaichi como nueva primera ministra del país, convirtiéndola en la primera mujer en asumir este cargo en la historia de Japón.

Aumentan los diagnósticos de autismo en EE.UU. por cambios en las definiciones y mayor conciencia social

Netanyahu enfrenta presiones internas y aislamiento internacional tras el cese del fuego en Gaza

Llegaron diez nuevas plazas que adquirió el Municipio para distintos barrios de Río Gallegos

General Electric se instala en Vaca Muerta y prestará servicios al Cono Sur

Citan a indagatoria al dueño de Manaos por una denuncia de ARCA por evasión millonaria

Independiente Rivadavia de Mendoza venció a River por penales y es finalista de la Copa Argentina
La Lepra mendocina hace historia al llegar por primera vez a una final de Copa Argentina. Venció 4 a 3 por penales tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos y será el rival de Argentinos Juniors en el encuentro que definirá el título. El equipo de Gallardo no jugó bien y se fue despedido con silbidos de los hinchas.




