Turquía: un meteorito atravesó el cielo del país

Internacional 09 de julio de 2024 SS SS
IMG_5405

El cielo turco se vio iluminado en la noche de este viernes cuando un cuerpo celeste atravesó, por unos instantes, el firmamento, iluminándolo de forma notable hasta que finalmente desapareció, según reportaron los medios locales.

Se trató de un meteorito que llegó a verse en varias zonas del país, desde el mar de Mármara hasta la zona occidental del mar Negro, aproximadamente a las 22:30, hora local. Incluso se llegó a ver en las provincias de Estambul, Ankara, Kocaeli, Sakarya, Bartin, Zonguldak, Cankiri, Corum, Bursa, Kirikale y Karabuk.

Además, las redes sociales de inmediato se llenaron de imágenes del meteorito que atravesó el cielo turco, y los testigos del fenómeno natural se vieron notablemente sorprendidos.

El fenómeno natural convertía al cielo de Turquía en verde por unos instantes. Ya una vez en la atmósfera terrestre, el meteorito comenzó a desintegrarse en pedazos más pequeños, hasta que finalmente se desintegró por completo.

Te puede interesar
descarga-1-1

Elecciones en Francia 2024: Le Pen busca amplio respaldo en la segunda vuelta para gobernar sin ataduras

I24
Internacional 30 de junio de 2024

En un giro histórico en la política francesa, el partido de extrema derecha Reagrupamiento Nacional, liderado por Marine Le Pen, ha emergido como el vencedor de la primera vuelta de las elecciones legislativas celebradas este domingo en Francia. Con un 33,5% de los votos, según la estimación del instituto Ifop para la cadena TF1, la extrema derecha ha logrado un triunfo sin precedentes en las legislativas francesas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email