Un mensaje en una estación de servicio diría donde esta Loan

Actualidad 04 de julio de 2024 SS SS
IMG_5144

En el marco de la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, una persona desconocida dejó una nota en un baño de una estación de servicios de General Roca, en la que indica la ubicación del nene de cinco años que está desaparecido desde el 13 de junio.

El papel que tenía las presuntas coordenadas fue hallado el pasado sábado en el baño de la estación de servicio de General Roca, ubicada en Bolivia y avenida Julio Argentino Roca, y rápidamente intervino la policía de Río Negro.

Acto seguido, el hecho fue informado a la fiscalía y también al fiscal federal que se encuentra de turno, Gustavo Oller. Además, informaron que al hombre que encontró la hoja, se desconoce su identidad y datos personales.

La nota, escrita a mano alzada, textualmente decía: “Coordenadas GPS, -30.553366, -59.661363, posible localización aproximada de Loan, entregar a la Policía federal (es una isla del Paraná)”.

Te puede interesar
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Captura de Pantalla 2024-06-21 a la(s) 14.52.58

Declaró el tío de Loan y los detenidos harán una reconstrucción de los hechos

i24
Actualidad 21 de junio de 2024

En el marco de la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, un niño de cinco años, la fiscalía avanza con nuevos testimonios y procedimientos cruciales. Antonio Benítez, tío del menor, declaró ante el fiscal Guillermo Barry, brindando una declaración detallada sobre los eventos ocurridos el pasado jueves 13 de junio, día en que se vio a Loan por última vez.

manuel-adorni-16-2-24png

La polémica opinión de Adorni sobre el triple lesbicidio: "No me gusta definirlo como un atentado a determinado colectivo"

I24
Actualidad 14 de mayo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni, generó fuerte controversia con sus declaraciones este lunes respecto al crimen de odio perpetrado contra cuatro mujeres lesbianas en el barrio de Barracas la semana pasada. Ante la consulta de la agencia Noticias Argentinas, Adorni expresó: "No me gusta definirlo como un atentado a determinado colectivo".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email