SPSE informa fallas en el sistema electrónico

Actualidad 18 de junio de 2024 SS SS
IMG_4153

Desde la entidad Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) de la Provincia de Santa Cruz informaron que debido a los eventos climáticos ocurridos recientemente, se han identificado fallas en el sistema informático de la Cuenca Carbonífera y las localidades de El Chaltén, El Calafate y Lago Posadas. 

Desde la empresa de energía provincial, se informó que se han tomado acciones inmediatas para restablecer el sistema lo antes posible.

Al momento, se comunica a las y los Usuarios que deben evitar acercarse a las oficinas comerciales para eludir accidentes. 

Asimismo, podrán realizar las consultas vía telefónica, en las siguientes líneas:

Río Turbio

  • Tel.: 2902-421256
  • Cel.: 2966 72-5339
  • Horario: 8:30 a 14:30

 Julia Dufour

  • Tel.: 2902-425009
  • Horario: 10:00 a 13:00
  • (Martes, miércoles y jueves)

 28 de Noviembre

  • Comercial: 2966 75-1286
  • Horario: 8:30 a 14:30
  • Energía: 2966-458190
  • Agua: 2966 63-7610

El Chaltén

  • Comercial: 2966 75-8061
  • Horario: 9:00 a 13:00
  • Energía: 2966 75-3822

El Calafate

  • Comercial: 2966 57-7392
  • Horario: 8:30 a 13:30
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email