

Desde la entidad Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) de la Provincia de Santa Cruz informaron que debido a los eventos climáticos ocurridos recientemente, se han identificado fallas en el sistema informático de la Cuenca Carbonífera y las localidades de El Chaltén, El Calafate y Lago Posadas.
Desde la empresa de energía provincial, se informó que se han tomado acciones inmediatas para restablecer el sistema lo antes posible.
Al momento, se comunica a las y los Usuarios que deben evitar acercarse a las oficinas comerciales para eludir accidentes.
Asimismo, podrán realizar las consultas vía telefónica, en las siguientes líneas:
Río Turbio
- Tel.: 2902-421256
- Cel.: 2966 72-5339
- Horario: 8:30 a 14:30
Julia Dufour
- Tel.: 2902-425009
- Horario: 10:00 a 13:00
- (Martes, miércoles y jueves)
28 de Noviembre
- Comercial: 2966 75-1286
- Horario: 8:30 a 14:30
- Energía: 2966-458190
- Agua: 2966 63-7610
El Chaltén
- Comercial: 2966 75-8061
- Horario: 9:00 a 13:00
- Energía: 2966 75-3822
El Calafate
- Comercial: 2966 57-7392
- Horario: 8:30 a 13:30



Río Gallegos inauguró su Planetario “Donde el cielo encuentra al mar”

Ordenaron el retiro urgente y prohibieron la venta de dos aceites de oliva

Desaparición de Lian Gael: renunció una fiscal y la familia denuncia demoras

ANMAT prohíbe el producto “Queso Cremoso” de la marca QUESOS Y LÁCTEOS LA AGUSTINA
La medida fue tomada por tratarse de un producto ilegal falsamente rotulado.

Aumentan las naftas por la suba del dólar, aunque las petroleras ya no informan los cambios

Schiaretti se reunió con gobernadores e intendentes para fortalecer el espacio “Provincias Unidas”

Fabián Leguizamón inauguró la subsede de UBA XXI en Río Gallegos y afirmó que “la educación es la única forma para construir futuro”
