

Desde la entidad Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) de la Provincia de Santa Cruz informaron que debido a los eventos climáticos ocurridos recientemente, se han identificado fallas en el sistema informático de la Cuenca Carbonífera y las localidades de El Chaltén, El Calafate y Lago Posadas.
Desde la empresa de energía provincial, se informó que se han tomado acciones inmediatas para restablecer el sistema lo antes posible.
Al momento, se comunica a las y los Usuarios que deben evitar acercarse a las oficinas comerciales para eludir accidentes.
Asimismo, podrán realizar las consultas vía telefónica, en las siguientes líneas:
Río Turbio
- Tel.: 2902-421256
- Cel.: 2966 72-5339
- Horario: 8:30 a 14:30
Julia Dufour
- Tel.: 2902-425009
- Horario: 10:00 a 13:00
- (Martes, miércoles y jueves)
28 de Noviembre
- Comercial: 2966 75-1286
- Horario: 8:30 a 14:30
- Energía: 2966-458190
- Agua: 2966 63-7610
El Chaltén
- Comercial: 2966 75-8061
- Horario: 9:00 a 13:00
- Energía: 2966 75-3822
El Calafate
- Comercial: 2966 57-7392
- Horario: 8:30 a 13:30


Trabajadores del Hospital Garrahan realizarán una caravana hacia la Quinta de Olivos


El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert.

Cancelan la primera edición del encuentro global de infancias trans por "hostigamiento y agresiones"
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.

Murió la elefanta Pupy, la amiga de Kenya, en el santuario de Brasil


Corte de agua en Comodoro Rivadavia por turbiedad cerca de la toma del Lago Musters

