

Desde la entidad Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) de la Provincia de Santa Cruz informaron que debido a los eventos climáticos ocurridos recientemente, se han identificado fallas en el sistema informático de la Cuenca Carbonífera y las localidades de El Chaltén, El Calafate y Lago Posadas.
Desde la empresa de energía provincial, se informó que se han tomado acciones inmediatas para restablecer el sistema lo antes posible.
Al momento, se comunica a las y los Usuarios que deben evitar acercarse a las oficinas comerciales para eludir accidentes.
Asimismo, podrán realizar las consultas vía telefónica, en las siguientes líneas:
Río Turbio
- Tel.: 2902-421256
- Cel.: 2966 72-5339
- Horario: 8:30 a 14:30
Julia Dufour
- Tel.: 2902-425009
- Horario: 10:00 a 13:00
- (Martes, miércoles y jueves)
28 de Noviembre
- Comercial: 2966 75-1286
- Horario: 8:30 a 14:30
- Energía: 2966-458190
- Agua: 2966 63-7610
El Chaltén
- Comercial: 2966 75-8061
- Horario: 9:00 a 13:00
- Energía: 2966 75-3822
El Calafate
- Comercial: 2966 57-7392
- Horario: 8:30 a 13:30


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