Continúan los trabajos de recolección de basura urbana en Río Gallegos

La Agrupación Petrolera Santacruceña reafirma su compromiso con la comunidad al continuar con el trabajo de recolección de basura urbana en la localidad.

Actualidad 05 de junio de 2024 I24

IMG-20240605-WA0119

Esta iniciativa surge en respuesta al conflicto existente con el sector de recolección de basura, derivado de la decisión del ejecutivo municipal, encabezado por Pablo Grasso, de no alcanzar un acuerdo satisfactorio con los trabajadores para mejorar sus condiciones salariales, laborales y de seguridad.

IMG-20240605-WA0120

Otro dato importante es que no se ha renovado la flota de camiones para la recolección y peor aún es que solo funcionan 2 de los 4 camiones en la actualidad.

Ante la necesidad de garantizar la limpieza y el bienestar de la comunidad, la Agrupación ha asumido la responsabilidad de ayudar con la recolección de basura urbana de tal manera que sea un paliativo para los vecinos. Este compromiso se fundamenta en la concientizacion por el medio ambiente y en el cuidado de la calidad de vida de los habitantes de Río Gallegos.

Te puede interesar
cristina-kirchner

Nicolás Carrizo se quebró en su declaración y le pidió perdón a Cristina Fernández de Kirchner por el intento de magnicidio

i24
Actualidad 03 de julio de 2024

Nicolás Carrizo, líder de la "Banda de los Copitos", pidió perdón a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner por el intento de magnicidio en su contra. El tribunal, compuesto por los jueces Sabrina Namer, Adrián Grünberg e Ignacio Fornari, lo juzga por tentativa de homicidio doblemente calificado por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas, agravado por el uso de arma de fuego.

Lo más visto
Lanata

Jorge Lanata: Actualización sobre su estado de salud

i24
Actualidad 23 de julio de 2024

El reconocido periodista argentino Jorge Lanata continúa enfrentando un delicado estado de salud desde su ingreso al Hospital Italiano el pasado 14 de junio. Inicialmente hospitalizado por una infección urinaria, su situación se complicó significativamente en los días siguientes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email