Allanamiento en Caleta Olivia: incautan drogas y armas en operativo conjunto

Policiales 30 de mayo de 2024 Redacción I24

Screenshot_20240530-213744

Durante la tarde y noche del miércoles, un allanamiento realizado por la División Narcocriminalidad de Caleta Olivia, en conjunto con la División Fuerzas Especiales y bajo la supervisión del Departamento de Investigaciones Zona Norte, resultó en la incautación de una significativa cantidad de drogas y armas. La operación se llevó a cabo en un domicilio con la orden de la Justicia Federal de la ciudad, en el marco de una investigación por infracción a la Ley Nacional Nro. 23.737.

En el lugar del allanamiento, los ocupantes de la vivienda fueron encontrados y detenidos. Durante el registro, se secuestraron más de 300 gramos de cocaína en polvo, sustancia vegetal que dio positivo para cannabis y varias plantas de cannabis. Además, se encontraron un arma de fuego, municiones, una balanza y elementos para el corte y estiramiento de las sustancias.

Los dos detenidos, una mujer de 28 años y un hombre de 33 años, quedaron a disposición de la Justicia Federal. Este operativo es un golpe significativo al narcotráfico en la zona, destacando el compromiso y la eficacia del Ministerio de Seguridad y las áreas investigativas en la lucha contra el crimen organizado. La investigación continúa para determinar la extensión de las actividades ilícitas de los detenidos y posibles conexiones con otras redes delictivas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-16 at 16.26.08

Rescatan a una persona en El Muelle de Caleta Olivia

Roberto Mendez
Policiales 16 de abril de 2024

Fuerzas de Seguridad desplegaron un gran operativo en la búsqueda de otro individuo, pero finalmente sólo uno de ellos había ingresado al mar. El hombre asistido fue trasladado al Hospital y está fuera de peligro.

Lo más visto
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email