Caleta Olivia: Inician colecta de alimentos para el comedor "Pancitas Felices"

El comedor y merendero "Pancitas Felices", ubicado en el barrio Esperanza, ha iniciado una colecta de alimentos con el objetivo de reponer mercadería y continuar brindando almuerzos y meriendas a las familias que más lo necesitan.

Actualidad 18 de mayo de 2024 I24

Pancitas Felices

Lorena Paez, una de las integrantes del comedor que asiste a varios barrios aledaños, informó que la necesidad más urgente es carne y pollo para las comidas que se ofrecen durante el almuerzo. Sin embargo, cualquier tipo de donación es bienvenida. Entre los alimentos más necesarios se encuentran arroz, fideos, puré de tomate, aceite, leche y otros productos no perecederos.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse directamente con Lorena Paez al número 297-4195973.

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-05-20_at_12.24.21_3

Plan de Mantenimiento: Avanza la instalación de calderas en escuelas de la provincia

I24
Actualidad 20 de mayo de 2024

El Consejo Provincial de Educación continúa con la colocación de calderas en instituciones de Santa Cruz. En esta primera etapa, se llevó adelante en escuelas de Río Gallegos y continuarán en las localidades del interior. “La educación es una de las prioridades y por eso hay que tenerlas en condiciones”, marcó la presidenta del CPE, Elizabeth Villarroel.

Lo más visto
54daa0015c2b488b47ec0e7fd1bc6aee_L

Comunicado de Distrigas SA

I24
Actualidad 18 de junio de 2024

La empresa provincial informa que en virtud de las condiciones climáticas reinantes en Santa Cruz y de acuerdo a la distribución de gas para la población, brinda certezas sobre el abastecimiento en las localidades santacruceñas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email