Encontraron un cuerpo flotando en una represa hidroeléctrica de Río Negro

Necrológicas 26 de abril de 2024 SS SS
IMG_1359

Este pasado jueves por la tarde por un grupo de operarios de limpieza encontró un cuerpo flotando en las aguas de la represa hidroeléctrica de la ciudad de Cinco Saltos, en Río Negro. 

El escalofriante hallazgo se produjo cuando el personal realizaba tareas de mantenimiento en los filtros del lugar y se topó con el cadáver.

Inmediatamente, dieron aviso a la Policía y acudieron efectivos de la Comisaría 43 y de Criminalística para realizar las pericias.

Las primeras informaciones indican que el cuerpo permaneció durante bastante tiempo en el agua, ya que, a pesar de que mantiene una gran parte de la estructura ósea, todavía no es posible realizar una identificación, según informó el medio Diario de Río Negro.

Por otra parte, se estima que los restos pertenecen a un hombre oriundo de Tucumán que había desaparecido hace unos meses y que se sabía que solía bañarse en un canal de riego. “Se trataría de un hombre, que el cuerpo está en un avanzado estado descomposición y que los exámenes forenses serán cruciales para determinar la causal de la muerte”, explicó José Ciuffetti, comisario de la unidad 43, en diálogo con Mejor Informado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email