
Elisa Carrió critica la política económica de Javier Milei: "Diseñada para destruir a la clase media"
Política09 de abril de 2024 Redacción I24Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica y figura destacada de Juntos por el Cambio, ha vuelto a la escena política con fuertes críticas hacia la gestión económica del gobierno de Javier Milei. En una reciente entrevista con radio Mitre, Carrió expresó su preocupación por la situación de la clase media argentina, a la que considera en peligro debido a las medidas de ajuste implementadas.
La dirigente aseguró que Milei está llevando a cabo "el mayor ataque a la clase media de la historia" a través de políticas de ajuste económico que, en su opinión, están afectando gravemente a las pequeñas y medianas empresas (pymes). Advirtió sobre las posibles consecuencias a corto plazo, como la evasión fiscal y el trabajo informal, debido a la falta de un programa de estabilización económica.
Carrió también criticó la postura del gobierno libertario respecto a temas fundamentales como la educación y la salud. Señaló la falta de intervención del Estado en la prevención del dengue y cuestionó la visión de Milei sobre la obligatoriedad de la educación y el papel del Estado en garantizar servicios básicos. Además, hizo referencia a las críticas del ministro Luis "Toto" Caputo a las prepagas por los aumentos de tarifas, sugiriendo que debería haber un enfoque más amplio que incluya a los laboratorios. Carrió enfatizó en buscar soluciones que protejan a las clases medias y promuevan el crecimiento económico sostenible.


El Gobierno busca postergar el debate del Presupuesto 2026 hasta después del recambio legislativo

Alfonsín cerró su saga de spots con un muppet de Milei: “La revancha de los muñecos”

Final abierto rumbo al 26 de octubre: LLA y Fuerza Patria disputan los últimos votos en provincias clave

El Gobierno buscará conformar un interbloque con el PRO, la UCR y federales tras las elecciones





Marruecos venció 2 a 0 y se quedó con el título del torneo que se disputó en Chile. Los dos goles fueron convertidos por Maamma Zabiri, que a la postre fue elegido la figura de la Copa del Mundo. El conjunto albiceleste no pudo repetir actuaciones anteriores y falló a la hora de la definición, sobre todo en el segundo tiempo, que fue en el momento que dominó el trámite.