
“Chinchupan”, el nuevo sándwich de chinchulines que se volvió viral en redes sociales
La aparición de una reversión de un clásico de la parrilla argentina sorprendió en las redes sociales. En esta oportunidad, con el chinchulín, como ingrediente principal, una parrilla de Rosario se volvió viral por su receta.
Actualidad06 de abril de 2024


El periodista Nicolás Maggi, se especializa en la gastronomía y en su perfil de X suele publicar recetas y también tiene una guía que indica los mejores lugares para comer en la ciudad de Rosario. En su habitual recorrido por las calles de la ciudad, descubrió una nueva parrilla ubicada en las calles Pellegrini y Vera Mujica, que se destaca por su sándwich de chinchulines. Y rápidamente los usuarios de X lo bautizaron como “el chinchupan”.
Una nueva parrilla ubicada en las calles Pellegrini y Vera Mujica, se destacó en redes por su sándwich de chinchulines, al cual sus seguidores lo bautizaron como “el chinchupan” (Video: @nicolasmaggi87)
Si bien dentro de la cultura parrillera de Argentina el chinchulín se suele servir al plato en la previa de los asados, muchas personas lo ofrecen después de los choripanes o bien cuando circula la primera ronda de carne, que también va acompañada por la morcilla.
Los parrilleros del lugar cortan el pan a la mitad, le untan chimichurri de un lado y mayonesa del otro, para finalmente incluir los chinchulines en abundancia, juntando las tapas de ambos panes para darle forma a este sándwich.
El aroma tentador del chinchulín asado se mezcla con el picante del chimichurri y la suavidad de la mayonesa, creando una experiencia culinaria irresistible para los comensales ansiosos de sabores auténticos. El crujido del pan recién horneado contrasta con la jugosidad de la carne, despertando los sentidos de aquellos que se aventuran a probar este manjar típico de la parrilla argentina.



Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la aparición del nieto n°140: "Bienvenido"


El Gobierno disuelve el ENRE y Enargas y crea un nuevo ente regulador de energía


Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la aparición del nieto n°140: "Bienvenido"


