Javier Milei se reunirá con la jefa del Comando Sur de EE.UU. en Tierra del Fuego
Política04 de abril de 2024 Redacción I24El presidente Javier Milei tiene previsto un viaje a Tierra del Fuego para sostener un encuentro con Laura Richardson, la jefa del Comando Sur de Estados Unidos. Richardson es una figura clave en la estructura militar estadounidense, encargada de coordinar planes de operaciones y cooperación en materia de seguridad desde América Central y el Caribe hasta América del Sur. Acompañarán a Milei en este viaje la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, el ministro de Defensa, Luis Petri, y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse. Además, se espera la participación de la titular de Seguridad, Patricia Bullrich.
La visita de Richardson a la Patagonia forma parte de su agenda, donde tiene programado visitar Ushuaia para encontrarse con el personal militar local. Durante su estancia, Richardson buscará conocer las misiones y el papel que desempeñan las fuerzas armadas argentinas en la salvaguardia de rutas y la seguridad regional.
Falta de quórum en la Cámara de Diputados: Ficha Limpia en suspenso
La sesión para tratar el proyecto de ley Ficha Limpia en la Cámara de Diputados argentinos no alcanzó el quórum necesario debido a varias ausencias clave.
Denuncian al intendente de Trelew por acoso sexual y hostigamiento laboral
Argentina negocia con el FMI en medio de desafíos por reservas y controles de capital
Tras la cena del sábado en la quinta de Olivos, los presidentes de la Argentina y Francia se volvieron a ver, esta vez en Casa de Gobierno, en una reunión bilateral donde se trataron varios temas importantes que tienen que ver con el interés de ambos países, en la previa de la reunión del G 20 en Río de Janeiro.
Macron y Milei: Encuentros clave en la agenda bilateral entre Francia y Argentina
En una visita marcada por la diplomacia y los homenajes históricos, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, se reunió este sábado con el presidente argentino, Javier Milei, en la Quinta de Olivos. La cita fue el primer encuentro oficial entre ambos mandatarios desde que Milei asumió la presidencia, en una cena privada que dio inicio a la agenda bilateral.