Incendio en las afueras del Estadio de River Plate

Se incendió un contenedor con elementos para el recital de María Becerra en River.

23 de marzo de 2024 SS SS
bomberos-monumentaljpeg

Un incendio se desarrolla en la tarde de este sábado en las inmediaciones del estadio Más Monumental de River Plate, donde se prendió fuego un contenedor con elementos destinados al recital de María Becerra de esta noche.

El hecho fue alertado a emergencias pasadas las 14:20 y rápidamente Personal de Bomberos de la Ciudad se desplazó hasta la zona. Al arribar, constataron la presencia de humo negro y llamas en el playón seco del club.

Se trata del lugar donde se encontraban los contenedores con elementos para el show de la cantante, que ayer hizo la primera de sus dos presentaciones en el barrio porteño de Núñez. Aparentemente, habría explotado un tanque de oxígeno, el cual tomó fuego luego con el material circundante.

En consecuencia, tres dotaciones se movilizaron al lugar a fin de ayudar con las tareas de contención del incendio. Además, debido a que el siniestro se produjo cerca de un recipiente de carga en los que hay pirotécnica y aerosoles, también se solicitó la presencia de la Brigada de Explosivos.

En este sentido, por motivos de seguridad mientras el personal sigue trabajando en la zona, se procedió al corte de energía eléctrica de todo estadio. Asimismo, informaron que en el lugar se halló una persona herida. Según especificaron fuentes oficiales, esta sufrió quemaduras y fue trasladada a un hospital cercano para recibir asistencia médica por una ambulancia privada del club.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email