
Alberto Fernández negó haber ejercido violencia contra Fabiola Yañez y pidió su sobreseimiento
Actualidad04 de febrero de 2025 i24

El ex presidente Alberto Fernández se presentó este martes en los tribunales de Comodoro Py para declarar en la causa por violencia de género contra Fabiola Yañez. A través de un escrito entregado al juez federal Julián Ercolini, negó todas las acusaciones en su contra y reclamó su sobreseimiento.
"Jamás ejercí violencia física sobre Fabiola Yañez", sostuvo en el documento, en el cual también argumentó que los testigos que declararon nunca afirmaron haber visto de manera directa "semejante conducta".
Fernández arribó a Comodoro Py a las 10:10 y se retiró a las 11:30, sin realizar declaraciones a la prensa. Durante su comparecencia, que se llevó a cabo en una secretaría del Juzgado con la presencia de Ercolini y el fiscal Ramiro González, el ex mandatario reiteró que recusó tanto al fiscal como al juez y aseguró que el juzgado no es "competente" para llevar el caso.
El trámite duró unos 40 minutos, en los cuales se le leyeron fragmentos de la imputación en su contra. Ahora, el juez Ercolini deberá definir si procesa, dicta la falta de mérito o lo sobresee.
La indagatoria se realizó luego de haber sido postergada en dos oportunidades el año pasado, debido a diversos recursos presentados por la defensa de Fernández.


Por qué se celebra el 10 de julio el Día de la Ganadería en Argentina



Fuerte reclamo del bloque patagónico por la pérdida del estatus sanitario de la carne

Preocupación por el verano: el Gobierno disolvió el Fondo del Manejo del Fuego y crecen las críticas


Histórica goleada del PSG al Real Madrid para ser finalista del Mundial de Clubes
El París Saint Germain le dio una verdadera lección futbolística para golear al Merengue 4 a 0 y así jugará el domingo la definición por el título contra el Chelsea de Inglaterra. Los goles fueron convertidos por Fabián Ruiz, en dos ocasiones, Ousmane Dembélé y Gonçalo Ramos. El equipo de Luis Enrique sigue haciendo histórica y logra vapulear al equipo más importante del mundo.

