
Debate entre Patricia Bullrich y Victoria Villarruel por la intervención de las Fuerzas Armadas en Rosario
Política22 de marzo de 2024 Redacción I24La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respondió a las críticas de la vicepresidenta, Victoria Villarruel, respecto a la intervención de las Fuerzas Armadas en Rosario para combatir el narcotráfico. Bullrich expresó estar dispuesta a debatir con Villarruel y pidió mirar hacia el futuro, dejando atrás las heridas del pasado. Villarruel había manifestado su oposición a esta medida y cuestionado las modificaciones en la Ley de Seguridad Interior, recordando el rol de las Fuerzas Armadas durante los años '70 y señalando la existencia de militares condenados por la "lucha contra el terrorismo".
Por su parte, Bullrich, acompañada por el ministro de Defensa, Luis Petri, presentó los cambios en la normativa y reconoció la preocupación de Villarruel por las condenas a militares en el pasado. Sin embargo, la ministra enfatizó la necesidad de debatir sobre los métodos empleados por el Estado en aquella época para combatir el terrorismo, diferenciándolos de la actual intervención de las Fuerzas Armadas en el combate al narcotráfico. Bullrich se mostró abierta a discutir sobre este tema con la vicepresidenta, planteando la importancia de analizar el futuro de las Fuerzas Armadas en el país.


Analizan soluciones para la ruta de acceso a El Chaltén tras el desprendimiento de calzada


La oposición presiona en Diputados y cita a Karina Milei por el caso Libra y los audios de la ANDIS

Milei cerrará la campaña en Moreno antes de viajar a Estados Unidos



Maduro acusó a EE.UU. de buscar las riquezas naturales de Venezuela tras despliegue militar en el Caribe

El Gobierno retrocedió con los cambios en Vialidad Nacional, el INTA y otros organismos tras el rechazo del Congreso

Colapinto no va a participar de la primera práctica libre en Monza
La escudería Alpine decidió que el entrenamiento que abre el fin de semana de la Fórmula 1 en el norte italiano, el estonio Paul Aron sea quien realice ese trabajo en el auto que habitualmente conduce el piloto argentino. Según los reglamentos de la FIA, durante el año, cada equipo tiene el primer turno de cuatro viernes para que el conductor sea uno de los hombres de reserva.