
Debate entre Patricia Bullrich y Victoria Villarruel por la intervención de las Fuerzas Armadas en Rosario
Política22 de marzo de 2024 Redacción I24
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respondió a las críticas de la vicepresidenta, Victoria Villarruel, respecto a la intervención de las Fuerzas Armadas en Rosario para combatir el narcotráfico. Bullrich expresó estar dispuesta a debatir con Villarruel y pidió mirar hacia el futuro, dejando atrás las heridas del pasado. Villarruel había manifestado su oposición a esta medida y cuestionado las modificaciones en la Ley de Seguridad Interior, recordando el rol de las Fuerzas Armadas durante los años '70 y señalando la existencia de militares condenados por la "lucha contra el terrorismo".
Por su parte, Bullrich, acompañada por el ministro de Defensa, Luis Petri, presentó los cambios en la normativa y reconoció la preocupación de Villarruel por las condenas a militares en el pasado. Sin embargo, la ministra enfatizó la necesidad de debatir sobre los métodos empleados por el Estado en aquella época para combatir el terrorismo, diferenciándolos de la actual intervención de las Fuerzas Armadas en el combate al narcotráfico. Bullrich se mostró abierta a discutir sobre este tema con la vicepresidenta, planteando la importancia de analizar el futuro de las Fuerzas Armadas en el país.


Crecen las versiones sobre la salida de Adorni y Santilli aparece como principal candidato para reemplazarlo

Ravier se presenta como nuevo vocero presidencial con un perfil técnico y sin anuncios

Milei inició su sexta visita a España con foco en la economía y sin reuniones con Pedro Sánchez

Presentan un proyecto para que el Estado limpie las escenas de femicidios y evite la revictimización de las familias

La Justicia analiza nuevos audios y mensajes en la causa por presunto enriquecimiento ilícito de Adorni





Conmoción: murió la periodista Ernestina Pais tras ser embestida por un tren en San Isidro






