Milei y Villarruel compartieron el acto por el aniversario del atentado a la embajada de Israel en Buenos Aires

El Presidente de la Nación estuvo junto a la Vicepresidenta en lo que fue el homenaje recordatorio al cumplirse 32 años de aquella tarde trágica para la historia argentina. Si bien se mostraron juntos, lo llamativo es que Javier Milei finalmente no dio el discurso que estaba previsto y se retiró en silencio.

Política 18 de marzo de 2024 Claudio Jaitzman Claudio Jaitzman
Milei Villarruel

El acto recordatorio al atentado a la embajada de Israel en Buenos Aires se llevó a cabo como reconocimiento al cumplirse un nuevo aniversario de aquella tarde del 17 de marzo de 1992, en este acto donde se leyó el nombre de de los 29 fallecidos y los oradores de la ceremonia fueron los embajadores de Israel en nuestro país, Eyal Sela, y de la Argentina en aquel país, Shimon Axel Wahnish.

“Hace 32 años que Hezbollah acabó con este edificio y sembró el terror, dos años después, Irán volvió a planificar otro atentado que terminó con la AMIA”, recordó Sela. Y añadió: “Hace tan solo unos meses, Hamas ingresó a Israel y volvió a escribir con sangre la historia de decenas de argentinos que fueron asesinados o secuestrados”.

Javier Milei es el primer Presidente que se hace presente en un acto de estas carácterísticas, ya que la última vez había sido Fernando De La Rua en 2.000.

La comitiva que acompañó al Presidente estaba integrada por la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; los Ministros de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; de Defensa, Luis Petri; de Interior, Guillermo Francos, y de Capital Humano, Sandra Pettovello; el vocero presidencial Manuel Adorni, y la ya mencionada Vicepresidenta Victoria Villarruel.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email