Nacionales I24 28 de junio de 2026

Horror en Misiones: amenazó a su expareja, escapó en un auto robado y provocó un choque fatal que dejó dos muertos

Un dramático episodio de violencia de género terminó en tragedia en la provincia de Misiones, donde un hombre amenazó a su expareja, huyó a bordo de un automóvil robado y, durante la fuga, protagonizó un violento choque contra un camión que provocó la muerte de dos personas y murio.

De acuerdo con la investigación, el sospechoso había mantenido un episodio de amenazas con su expareja antes de escapar del lugar. Minutos después, mientras circulaba a alta velocidad para evitar ser detenido, invadió el carril contrario e impactó de frente contra un camión.

Como consecuencia del fuerte choque, dos ocupantes del vehículo fallecieron en el acto, mientras que otras personas involucradas sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladadas a centros de salud de la zona.

Tras el siniestro, efectivos policiales y peritos trabajaron en el lugar para determinar las circunstancias del hecho y reconstruir la secuencia que derivó en la tragedia. La causa quedó en manos de la Justicia, que investiga tanto el episodio de violencia previo como el robo del automóvil y las responsabilidades por el accidente.

El caso generó conmoción en la provincia y volvió a poner en foco la gravedad de los hechos de violencia de género y las consecuencias que pueden derivarse de este tipo de situaciones.