Buenos Aires: una mujer de 77 años fue atacada por cinco pitbulls

Política 15 de marzo de 2024 Redacción I24

ROZNVBXAFVGGFPUABFICP3TYR4

Una mujer de 77 años fue víctima de un brutal ataque por parte de cinco perros de raza pitbull mientras caminaba por una vereda cerca de su hogar en la localidad bonaerense de Florencio Varela. A pesar de haber recibido atención médica y encontrarse fuera de peligro, la víctima sufrió múltiples lesiones y requerirá cirugía. Según relatos de familiares, la escena del ataque fue espeluznante, y consideran que la mujer "está viva de milagro".

El hijo de la mujer, quien no estaba presente en el momento del ataque, expresó su shock al encontrar a su madre "toda ensangrentada y con la cara desgarrada" después del brutal encuentro con los perros. La mujer, identificada como Norma y ya jubilada, sufrió heridas en los brazos, fracturas y laceraciones faciales como resultado del ataque.

Aunque la señora se encuentra estable después del incidente, su hijo destacó la suerte que tuvo su madre, dada su complexión física, y la consideró "con un dios aparte". Aún no se ha determinado si los perros pitbull estaban sueltos en la calle o si escaparon de alguna propiedad cercana al lugar del ataque.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email