La Justicia subastará bienes y maquinaria de empresas de Lázaro Báez

Actualidad 14 de marzo de 2024 Redacción I24

lazaro-baez-1524754

La Justicia ha anunciado la subasta de bienes y maquinaria pertenecientes a la empresa encargada de la maquinaria vial de Santa Cruz, vinculada a Lázaro Báez. Estos activos se encuentran ubicados en los obradores de Luis Piedra, Tres Lagos y Laguna Grandes.

La subasta incluirá excavadoras, motoniveladoras, tanques cisterna, cargadoras, niveladoras y otros equipos de maquinaria. La decisión fue tomada por el juzgado nacional en lo comercial N°28, a cargo del juez Máximo Astorga, en el marco del expediente “Austral Construcciones S.A S/quiebra S/incidente de venta de vehículos y maquinaria ubicados en las localidades de Tres Lagos, Luis Piedra Buena y Laguna Grande de la provincia de Santa Cruz”.

El evento de subasta está programado para el próximo 18 de abril a las 9 de la mañana en la Dirección de Subastas Judiciales, ubicada en la calle Jean Jaures 545, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según lo dispuesto por el juez, las deudas posteriores a la toma de posesión de los bienes serán responsabilidad del comprador, y este deberá tomar posesión de los mismos dentro de los diez días posteriores a la resolución que lo declare adquirente.

Te puede interesar
Dia mundial del autismo

2 de abril: Día de Concientización sobre el Autismo

I24
Actualidad 02 de abril de 2024

El Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo se conmemora el 2 de abril luego de que la fecha fuera establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas con el objetivo poner de relieve la necesidad de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo, para que puedan llevar una vida plena y gratificante como parte integrante de la sociedad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email