Rosario: evacuan terminal de ómnibus por amenaza de bomba

Efectivos de la policía investigaron el lugar y finalmente no encontraron explosivos, por lo que sospechan que la llamada habría sido impulsada por los narcos ante el desembarco de fuerzas federales.

Actualidad 12 de marzo de 2024 I24

Tras varios episodios de violencia en Rosario, este lunes un hombre realizó una amenaza de bomba en la terminal de ómnibus de esa ciudad santafesina, por lo cual se dispuso un operativo especial en el lugar.

En ese sentido, el anónimo que llamó al 911 realizó una amenaza contra el gobernador de esa provincia, Maximiliano Pullaro. Rápidamente, efectivos de la Policía santafesina y de fuerzas especiales arribaron al lugar y pusieron en marcha el protocolo habitual en estos casos.

Los uniformados junto al personal de Bomberos revisaron la terminal y el resultado fue negativo. En ese sentido, los investigadores sospechan que la llamada habría sido impulsada por los narcos ante el desembarco de fuerzas federales.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, aseguró que los investigadores están cerca de identificar a los responsables materiales e intelectuales de los crímenes recientes y les vaticinó que "van a pasar toda su vida pudriéndose en la cárcel".

"Vamos a dar con cada uno de ellos y van a pasar toda su vida pudriéndose en la cárcel. Van a tener pena de prisión perpetua. Sepan que hay una decisión inquebrantable de terminar con las mafias en Santa Fe", expresó el gobernador en declaraciones publicadas por La Capital.

Te puede interesar
Captura de Pantalla 2024-03-18 a la(s) 10.22.25

Caleta Olivia: organizaciones sociales se movilizan en todo el país

i24
Actualidad 18 de marzo de 2024

Diversas organizaciones sociales, entre las que se incluyen el Polo Obrero, la Federación Nacional Territorial, Libres del Sur y la CTA, han convergido en una serie de acciones en todo el país para hacer frente a la crisis alimentaria en comedores y merenderos y a los recortes presupuestarios que afectan a las universidades públicas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email