Regreso: Javier Milei prepara su agenda política

El Presidente aterrizó a las 8:05 en el aeropuerto internacional de Ezeiza

Política 13 de febrero de 2024 i24 Política
yurt3b96-720
En las próximas horas se esperan declaraciones del Presidente sobre distintos temas de actualidad.

El Presidente aterrizó a las 8:05 en el aeropuerto internacional de Ezeiza, y ahora deberá afrontar múltiples conflictos con los gobernadores de todo el arco político y con la oposición dialoguista, que le bloqueó la Ley Ómnibus la semana pasada. Los mismos a los que acusó de “delincuentes” y “valijeros”.

“Fue histórico el encuentro. Mejor imposible”, aseguró un importante funcionario de la Casa Rosada después de la visita de Milei a la santa sede. En el Gobierno estaban preparados para un encuentro más duro y para gestos más adustos, lo cual no ocurrió.

Milei retomará la gestión este martes en medio de un conflicto abierto con los gobernadores. A diferencia de los primeros días de gestión, donde los mandatarios de Unión por la Patria (UP) se enfrentaron con el Presidente por el DNU de desregulación de la economía y la Ley Ómnibus, en el comienzo del tercer mes de gobierno, los principales enemigos son el Martín Llaryora, del peronismo cordobés, y Maximiliano Pullaro, el radical que gobierna Santa Fe.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email