Osvaldo Giordano renunció a su cargo en el ANSES tras el pedido de Milei

El ex funcionario lo confirmó en sus redes sociales. "Desde el lugar que me toque, seguiré aportando para que le vaya bien a la Argentina", afirmó. El presidente además le pidió la renuncia a Flavia Royón, secretaria de Minería.

Actualidad 09 de febrero de 2024 i24 Urgente
ARCHI_1036913
se confirma la salida de quién era titular del ANSES, Osvaldo Giordano

En medio de enfrentamientos con los gobernadores, el presidente Javier Milei le pidió este viernes la renuncia al titular del Anses, Osvaldo Giordano, y a la secretaria de Minería, Flavia Royon, al considerar que para estar en su gobierno los funcionarios deben estar "comprometidos".

"La crisis económica heredada y el momento histórico actual requieren funcionarios públicos comprometidos con la modernización, simplificación y desburocratización del estado", inició el jefe de Estado.

WhatsApp Image 2024-02-09 at 21.18.14 WhatsApp Image 2024-02-09 at 21.17.01

Te puede interesar
javier milei y susana gimenez

Susana Giménez vuelve a la TV con una entrevista exclusiva a Javier Milei

i24
Actualidad 30 de enero de 2024

La diva de la televisión argentina, Susana Giménez, celebrará sus 80 años regresando a la pantalla chica en una entrevista exclusiva con el presidente Javier Milei. El encuentro, programado para el lunes 5 de febrero a las 21:45, marcará el regreso de Susana a la televisión después de un tiempo de ausencia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email