Buenos Aires: en un derrumbe murió una mujer mayor y hay personas atrapadas

El SAME, bomberos y la Policía de la Ciudad trabajan en el Barrio de Caballito.Hay Alerta rojo

08 de febrero de 2024 i24 Buenos Aires
derrumbe-caballito
Hasta ahora solo hay una persona fallecida

Colapsó el primero y segundo piso de una propiedad lindera a una obra en construcción en el barrio porteño de Caballito, fuentes policiales en el lugar indicaron que falleció una mujer de aproximadamente de 80 años  y que buscan sobrevivientes en el lugar con los perros de la División K9.

Todo ocurrió antes de las 13 con el temporal de lluvia  lo que provocó la caída de la medianera y esta afectó a la vivienda contigua, sobre la avenida Pedro Goyena al 500, de la zona de  Caballito y donde hay una obra en construcción que tiene una fosa de dos subsuelos a cielo abierto “Se produjo el colapso de la vivienda lindera, ubicada en la numeración 557, producto del desmoronamiento en una extensión de 5 metros por 3 de alto y 3 de profundidad”, informaron  desde la Policía de la Ciudad.

Alberto Crescenti, titular del SAME, explicó que atendieron a “cinco adultos y dos menores, que fueron sacando los Bomberos” y detalló que el despliegue contempló “23 ambulancias, psicólogos, psiquiatras y montaje de triage”. Hay peligro de derrumbe y se dictó alerta rojo a los hospitales, aún no se sabe si hay más fallecidos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email