Lali y Pedro Rosemblat confirmaron su romance y las redes explotaron

La pareja confirmó que hay algo más que una amistad.

Actualidad 08 de febrero de 2024 i24 Interés General
LALI
Lali en sus redes posteo la foto junto a su nueva pareja, Pedro Rosemblat

Lali subió unas fotos muy románticas junto al periodista y las redes estallaron con miles de reacciones. Pedro Rosemblat es un periodista de la oposición, se posiciona del lado del peronismo y tiene su propio programa de streaming llamado "Gelatina". Lali blanqueó su romance con él y sus fanáticas quedaron como locas, ya que hace tiempo que la artista no formalizaba una pareja.

Muchos usuarios de redes sociales, tales como Twitter o Instagram, celebraron muchísimo esta unión. Sobre todo aquellos que se posicionan en un lado de la política más peronista o kirchnerista. Cabe destacar que la cantante fue muy crítica del gobierno de Javier Milei.

La felicidad de la pareja fue celebrada por los 12 millones de seguidores de la cantante, quienes en menos de una hora se manifestaron con miles de likes y comentarios. Así el posteo superó los 330.000 me gusta y 21.200 comentarios

Te puede interesar
salud-bucal

Comodoro: Realizarán una charla gratuita de salud bucal en barrio Laprida

HH
Actualidad 20 de diciembre de 2023

El miércoles 20 de diciembre, se llevará a cabo una Jornada de Salud Bucal en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Laprida a las 9 horas. La iniciativa busca concientizar a la población sobre la importancia de realizar controles anuales preventivos con el odontólogo y no esperar a experimentar dolor dental.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email