Puerto Madryn: una mujer y sus hijos son liberados tras cuatro días de cautiverio

Policiales31 de enero de 2024 Redacción I24

Screenshot_20240131-125423-01

Una dramática situación de violencia de género en Puerto Madryn ha llegado a su fin después de que una mujer lograra escapar de su captor y alertara a la Policía. El agresor, quien mantuvo a su pareja y a sus hijos cautivos durante cuatro días, fue detenido cuando intentaba huir.

El martes por la tarde, una comerciante de Puerto Madryn alertó a la Policía sobre la situación, indicando que un hombre había secuestrado a su pareja y a sus hijos en su vivienda, amenazándolos de muerte.

Rápidamente, las fuerzas policiales se dirigieron al barrio Alta Tensión, donde encontraron a la mujer en estado de crisis. Según informaron fuentes policiales, la víctima había logrado liberarse de su agresor, quien la mantuvo encerrada desde el sábado hasta el martes, golpeándola repetidamente y proferiendo amenazas de muerte.

La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para recibir asistencia médica y apoyo emocional. Respecto al agresor, el fiscal dispuso que permanezca detenido mientras enfrenta cargos por "privación ilegítima de la libertad, amenazas, lesiones y daños en contexto de violencia de género". 

Te puede interesar
Lo más visto
Convocatoria septiembre

Se dio a conocer la lista preliminar de convocados para la última fecha de Eliminatorias

Redacción I24
Deporte18 de agosto de 2025

La AFA formalizó la convocatoria de los jugadores que afrontarán con la selección Nacional el cierre de las Eliminatorias para el Mundial 2026, El jueves 4 de septiembre recibirá a Venezuela y el martes 9 viajará a Ecuador. Entre los citados en esta lista preliminar figuran los históricos como Messi, Dibu Martínez, De Paul y también nombres no habituales como Juan Manuel López del Palmeiras o el ex Boca Alan Varela

Independiente incidentes

Gravísimos incidentes en el partido Independiente - Universidad de Chile

Redacción I24
Deporte20 de agosto de 2025

Mientras se disputaba el encuentro revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, todo terminó en un escándalo con una pelea feroz en las tribunas, con una inacción absoluta de la policía de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue suspendido cuando estaba 1 a 1, con varios heridos de gravedad.